PADEL SESSION

 

Boletín

PALETERO PS PREMIUM AZUL

El PALETERO PADEL SESSION PREMIUM AZUL es un producto de gran calidad y extraodinario diseño al mejor precio, muy amplio y cómodo para transportar todos nuestros accesorios de pádel.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 
Más info

Diseño, calidad de materiales, espacio... lo tenemos todo en este gran paletero, con una marca puntera en el mundo del pádel, fabricado con los mejores elementos posibles en el mercado, seguridad y confianza.

El paletero viene muy completo, con un bolsillo central que ya quisiera cualquier otro paletero. ¿Tienes mucha ropa? pues ahí te cabe todo, además de botes de bolas, zapatillas, accesorios... un sinfín de cosas.

Si tienes varias palas y te gusta llevarlas a la pista, este es tu paletero. Dos compartimentos exteriores para albergar dos palas cada uno, sin riesgo a que se rompan por un golpe.

EL diseño es en azul cielo, precioso, con sus colgadores reforzados para llevarlo donde queramos sin esfuerzo. ¿quién dijo que la calidad es cara?

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario