PADEL SESSION

 

Boletín

PALETERO PADEL SESSION MATRIX 3

El PALETERO PADEL SESSION MATRIX 3 es un paletero de gama alta y de muy buena calidad que cumplirá con todas nuestras exigencias.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

El PALETERO PADEL SESSION MATRIX 3, es un modelo de la temporada 2017 de gama alta destinado al jugador más exigente en la pista, al que le guste después del partido darse una buena ducha ya que en este paletero podrá meter todo lo que quiera. Este paletero de gran tamaño es el ideal para un jugador que suela ir del trabajo a las pistas de pádel.

Cuenta con los siguientes bolsillos:

-          1 bolsillo específico para guardar nuestras palas de pádel y queden de esta manera protegidas.

-          2 bolsillos a ambos laterales, donde podremos guardar nuestra ropa de pádel y demás materiales.

-          1 bolsillo homologado para guardar nuestras zapatillas de pádel y tenerlas en un lugar aislado de la demás ropa. Conseguiremos tenerlo todo muy ordenado.

-          Otros bolsillos de pequeño tamaño, para guardar objetos personales.

En el apartado estético, este PALETERO PADEL SESSION MATRIX 3, es uno de los más bonitos de la firma Padel Session, cuenta con una combinación de colores entre blanco, negro y detalles en amarillo flúor.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario