OCHO PADEL

 

Boletín

PALETERO OCHO PADEL NEGRO

El PALETERO OCHO PADEL NEGRO, es un paletero de gran calidad, diseñado por la famosa diseñadora Agatha Ruíz de la Prada.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


 
Más info

El PALETERO OCHO PADEL NEGRO es uno de los mejores paleteros que podemos encontrar en el mercado por muchos motivos: uno de ellos es por acabado en el diseño, ya que Ocho Padel es una marca a mano de la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada, una de las más conocidas en España y en el mundo.

En este paletero vamos a tener los siguientes apartados:

-          Un bolsillo principal, el más amplio, destinado para guardar ropa, toallas, un neceser etc. Ideal si somos un jugador acostumbrado a jugar justo después de salir del trabajo por ejemplo.

-          También cuenta con un bolsillo lateral, para guardar las palas de pádel, de gran calidad interiormente que la protege ante posibles golpes.

-          Una peculiaridad muy acertada, es la introducción de un bolsillo destinado únicamente para el calzado.

Este paletero de pádel va destinado tanto para jugadores como jugadoras de pádel, ya que su diseño es neutro en color rojo y negro. Destaca la buena calidad en la tela con la que se ha fabricado, muy resistente a posibles golpes y a la humedad.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario