CAZZEC
  Boletín

PALETERO CAZZEC CERNOK

El PALETERO CAZZEC CERNOK, de los más amplios del mercado, fabricado con los mejores materiales, ideal para jugadores profesionales.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


 
Más info

El PALETERO CAZZEC CERNOK, es uno de los mejores paleteros del mercado, debido a su gran tamaño y calidad en sus acabados. Una opción TOP para un jugador que suela introducir muchas cosas en él o por ejemplo suela ir del trabajo a jugar sus partidos, pues podrá guardar todo el material sin ningún tipo de problema.

En cuanto a bolsillos, tendremos 5 bolsillos donde guardar diferentes objetos.

-          El más amplio de todo se sitúa en el centro, específico para guardar nuestra ropa de pádel, toallas, neceser etc.

-          Dos bolsillos para palas de pádel, por si tenemos alguna de repuesto, podamos llevarla sin ningún problema.

-          También un bolsillo especialmente para transportar nuestras zapatillas de pádel. Este bolsillo es una de las mejores ideas en un paletero, ya que no mezclaremos calzado con ropa, y siempre nos ayudará a tenerlo todo más limpio y ordenado al mismo tiempo.

-          Un pequeño bolsillo en los laterales, estupendo para guardas nuestros objetos personales, como el teléfono móvil o llaves de casa.

En el diseño, el PALETERO CAZZEC CERNOK, es uno de los más bonitos del mercado gracias a su estética combinada en color oro y negro. En los laterales, su diseño llama la atención gracias a su silueta en forma de panel de abeja.

Es la mejor alternativa si somos un jugador caprichoso, que queramos ir a la última marcando tendencia, y tengamos la necesidad de introducir bastante material deportivo.

Conseguiremos un transporte muy cómodo gracias a sus asas acolchadas.

Haga clic aquí para dejar un comentario