NOX

 

Boletín

NOX PORTU P.3 2017

La NOX PORTU P.3 2017 es la pala de Ana Catarina Nogueira, jugadora del World Padel Tour y número 1 de Portugal. Una pala tanto para ellos como para ellas.

* Este producto ya está agotado. Te recomendamos comprar la nueva NOX NEPTUNE PRO 2017

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La Raqueta  NOX PORTU P.3 2017 es una pala con formato de lágrima y  tiene un balance medio bajo debido al antivibrador que presenta en el corazón de la raqueta, su marco es de 38 mm de espesor y está construido íntegramente en carbono, sus caras están compuestas por dos caras de fibra y una de fibra de plata 3K y monta en su núcleo una goma de alto rebote Nox HR3 CORE+, su peso oscila entre 365 – 375 Gr.

Una pala apta tanto para ellos como para ellas por lo manejable que es.

TIPO DE JUGADORES

Ideal para aquellos jugadores que busque una pala equilibrada que esté bien balanceada y disfruten jugando tanto en la zona de ataque como en la defensa.

Jugador que quiera una pala que no sea dura y presente una buena salida de bola, para que con poco esfuerzo la bola salga con fuerza.

 DISEÑO DE PALA

Este modelo presenta un diseño muy cuidado y bonito en colores azul cielo, negro y blanco. Sus acabados denotan calidad y hará las delicias del jugador o jugadora que jueguen con este modelo tan exclusivo.

 JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de defensa este modelo se mueve muy rápido y se hace muy ligero, teniendo una muy buena de salida de bola y un tacto medio con un gran punto dulce, lo que hacen de esta raqueta una pala muy segura y que genera una gran confianza en cada golpeo, para que exista un “feeling” jugador pala increíble.

En la zona de ataque este modelo es un cañón, ayudando a jugadas que requieren ese plus de potencia en red, como son smach de definición y por tres metros.

Calidad Nox

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario