HEAD

 

Boletín

HEAD STRATOS

HEAD STRATOS, una pala de pádel que nos encantará por su suavidad en el golpeo y bonito diseño.

* Este producto ya está agotado. Te recomendamos comprar la nueva HEAD IGNITION 2019

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

La HEAD STRATOS, es un nuevo modelo para la temporada 2017, una pala de pádel muy equilibrada entre control y potencia que nos aporta un juego de calidad en todas las situaciones del juego.

TIPO DE JUGADORES

La HEAD STRATOS sea cual sea nuestro nivel, es perfecta para todos. Una pala de pádel de muy buena calidad, con la que obtendremos nuestro mejor juego.

Si somos un jugador avanzado, realizaremos golpes de potencia y golpes de control, todo ello con una gran sensación de bola.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta pala de pádel Head, está fabricada en formato híbrido, que es una mezcla entre lágrima y redonda, por tanto tendremos equilibrio. Muchos jugadores buscan equilibrio en sus palas de pádel, pues con esta Head podrán tenerlo sin problema alguno. Se ha fabricado con los mejores materiales del mercado.

  • Marco: aquí, tenemos fibra de carbono, e incorpora la tecnología Innegra, una tecnología que da mayor consistencia al marco.
  • Planos: cuentan con fibra de vidrio reforzada, de este modo vamos a tener muy buena salida de bola y resistencia de los planos.
  • Núcleo: formado por Goma Eva, tendremos un núcleo de calidad, con un gran tacto y sensación de control.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario