HEAD

 

Boletín

HEAD STRATOS 2017 NEGRO

La HEAD STRATOS 2017 NEGRO es un modelo Head muy bonito que atrae con tan solo mirarlo.

* Este producto ya está agotado. Te recomendamos comprar la nueva HEAD IGNITION 2019

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

La HEAD STRATOS 2017 NEGRO, es una pala de pádel de gama alta fabricada con los mejores materiales del mercado. En el juego, tendremos equilibrio entre control y potencia debido a su formato híbrido, destacaremos dentro de la pista.

TIPO DE JUGADORES

Este modelo HEAD STRATOS 2017 NEGRO, lo destinamos a jugadores de todos los niveles, tanto para aficionados como para profesionales, pues es una pala de pádel muy completa con la que nos será fácil jugar y hacernos a ella.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta pala de pádel Head, está fabricada en formato híbrido, que es una mezcla entre lágrima y redonda, pues de este modo vamos a conseguir un estupendo control y una magnifica potencia, para ser los más completos.

  • Marco: el marco se ha fabricado en fibra de carbono, el mejor material para el marco, pues le aportará resistencia ante posibles golpes típicos de juego.
  • Planos: el plano de esta pala de pádel, se ha fabricado en fibra de carbono y fibra de vidrio reforzada, de este modo conseguimos un golpeo más compacto y con mayor salida de bola.
  • Núcleo: se forma por goma eva, la mejor goma del mercado debido al buen rendimiento que nos aporta.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario