HEAD
  Boletín

HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD

La Head Graphene Tornado Control Ltd es una pala diseñada para jugadores que busquen el maximo control.

* Este producto ya está agotado. Te recomendamos comprar la nueva HEAD MONSTER GRAPHENE XT 2019

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo Head Graphene Tornado Control Ltd está fabricada en materiales de primera calidad y con las mejores tecnologías del mercado. El modelo Graphene Tornado Control cuenta con una tecnología innovadora llamada C:RING que consiste en la colocación de elastómero, situado en el interior de la pala entre el marco y el núcleo, que le aporta un mayor confort a la pala y mejora el rendimiento de jugadores que juegan varios partidos a la semana.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel Head Graphene Tornado Control Ltd es un pala diseñada para jugadores de todos los niveles, que lo que buscan es el mejor control en cada uno de sus golpes.

DISEÑO DE PALA

El diseño de este modelo que nos presenta la marca Head tiene un diseño espectacular, que simula un tornado en su plano teniendo así una estética preciosa y con el símbolo de la marca en verde fosforito que hará que todo el mundo se fije en ella.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La Head Graphene Tornado Control Ltd es una pala creada para jugadores que buscan el mayor control en sus golpes para así conseguir desesperar a sus rivales ya que consiguen mucha calidad en cada golpe, y así pueden moverlos de lado a lada para conseguir cansarlos antes y así hacer que podamos acabar antes el punto y conseguir ganar el partido.

Haga clic aquí para dejar un comentario