DUNLOP

 

Boletín

DUNLOP BLAST 2016

La DUNLOP BLAST 2016 la maxima potencia de dunlop

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La DUNLOP BLAST 2016 es una pala realizada con los mejores materiales que hay ahora mismo en el circuito internacional, cuenta con su experiencia en el deporte de raqueta para así sacar una de las mejores palas de pádel. Este modelo de DUNLOP padel cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, lo que le da una resistencia y durabilidad de mayor calidad. En sus planos cuenta con fibra de carbono, y aparte incorpora un nuevo material como es el infinergy, lo que le da una mayor resistencia en la pegada. Su núcleo está fabricado en goma EVA, pensada para que tenga la máxima potencia en cada golpe.

TIPO DE JUGADORES

Esta pala de pádel DUNLOP BLAST 2016, está pensada para jugadores de nivel profesional, que buscan la máxima potencia en sus golpes, pero sin olvidar el control de la bola, así pudiendo tener puntos ganadores lo antes posible.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño, la DUNLOP BLAST 2016 es una pala preciosa, ya que cuenta con un fondo en negro espectacular, que hace resaltar el símbolo de DUNLOP padel pintado en blanco y con los bordes en verde fosforito.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la DUNLOP BLAST 2016 es una pala con una calidad en sus golpes espectacular, que nos permite tener un juego en la defensa de colocación e imprimiéndole potencia en los casos que sea necesario y un juego ofensivo muy agresivo, que nos permita tener puntos ganadores en cada bola que consigamos que el rival le cueste sacar.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario