DROP SHOT
  Boletín

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021 - La mejor pala junior del mercado por estética y materiales. Una auténtica pasada de pala para que los padeleros más jóvenes sigan progresando en su juego.

Más detalles

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR
Nuevo
Drop Shot

62,50 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021 es la que quizá sea la mejor pala Junior del mercado. Un modelo que la firma que viste al genio Juan Martin Diaz lanza temporada tras temporada y que destaca por sus increibles materiales y componentes que hacen que luzca como una pala de adulto.

TIPO DE JUGADOR

El modelo esta recomendado para niños de entre 5-10 años. Una pala para jugadores en progresión.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta nueva DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021 utilizaun formato hibrido con el que mejora su punto dulce y potencia el control junto a la salida de bola.

Pese a ser una pala Junior, Drop Shot ha incorporado materiales y tecnologías de palas de pádel de primer nivel. En su construcción aparece la Goma Eva Soft Flex de tacto cómodo y facil control, junto a una buena salida de bola.

ESTILO DE JUEGO

La DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021 es perfecta para estilos de juego iniciados que necesiten el mejor control y salida de bola.

 
Especificaciones

Nucleo

EVA Soft

Sexo

Unisex

Jugador

Principiante

Marco

Fibra de vidrio

Formato

Lagrima

Tipo de juego

Polivalente

Plano

Fibra de vidrio

Edad

Junior

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario