DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS

*El periodo de devolución desde la semana del black friday hasta el día de reyes se alarga al 15 de Enero.

1.- ¿Qué se puede devolver?

 1.1.- Cualquier cliente puede devolver productos defectuosos o que hayan llegado en malas condiciones, sin haber sido estrenados. En este caso Pádel Ibérico correrá con todos los gastos, y repondrá el producto en condiciones óptimas. El plazo para realizar cualquier devolución son 14 días naturales y en esos 14 días el cliente podrá pedir la devolución del dinero o cambiar por otro artículo de igual importe o superiror abonando la diferencia.

 1.2.- No se podrán devolver productos sin los precintos originales (ej: precinto del puño de la pala), con o sin utilización y tampoco productos con señales de uso. 

1.3.- En caso de querer realizar una devolución en Pádel Ibérico,  contacte al teléfono de su vendedor. También puede contactar con el Whatsapp 634590314.

1.4.- Una vez recibido el producto se procederá a restar del importe de devolución del pedido, los gastos generados por el envío del mismo, 5.95 euros. Si el cliente quiere que le recojamos el producto, le restaremos otros 5.95 euros por la recogida del mismo.

2.-Fuera de plazo

Si después del periodo de devolución  de 14 días hábiles, el cliente no se ha puesto en contacto con Pádel Ibérico, el comprador perderá la opción de devolver el artículo o de que se le rembolse el dinero.

3.-Derecho de Desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero que hayas indicado (distinto del transportista), recibas el producto comprado o desde que recibas el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, Mándanos un correo a admin@padeliberico.es, indicando el motivo de la devolución, como por ejemplo "ya no lo quiero/necesito".

Te informamos de que no podemos aceptar devoluciones si el producto comprado no tiene los precintos originales y se encuentran en el mismo estado que se entregó, Nuevo y con precintos originales.

Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido se hace efectivo el derecho a devolución. Una vez llegue el producto a nuestras instalaciones, se revisará que cumple las condiciones de devolución y en caso de ser aceptado se procederá al reembolso del importe del pedido menos los gastos de envío derivados.