DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS

1.- ¿Qué se puede devolver?

 

 1.1.- Productos defectuosos o que hayan llegado en malas condiciones, en este caso Pádel Ibérico correrá con todos los gastos, y repondrá el producto en condiciones óptimas. El plazo para realizar cualquier devolución son 14 días naturales y en esos 14 días el cliente podrá pedir la devolución del dinero o cambiar por otro artículo de igual importe o superiror abonando la diferencia. No se podrán devolver artículos utilizados y sin los precintos originales, tal como explica el punto 1.1 y 1.2.

 1.2.- No se podrán devolver productos que se le hayan quitado los precintos originales (ej: precinto del puño de la pala), con o sin utilización y tampoco productos con señales de uso. 

En caso de querer realizar una devolución en Pádel Ibérico,  contacte al teléfono de su vendedor. También puede contactar con el Whatsapp 634590314.

 

 

2.- Importe del Rembolso en Península y baleares

 

2.1.- Si el producto comprado por nuestro cliente llega defectuoso o no sea el comprado por el mismo.  Pádel Ibérico realizará el reintegro total del valor de la compra o se le dará al comprador el artículo comprado en buenas condiciones o uno de igual o superior precio para dejar cerrado el proceso de compra, corriendo Pádel ibérico con los portes de paquetería.

2.2.- Si el cliente compra el artículo en el periodo de devoluciones de 14 días hábiles y lo quiere devolver :

2.2a -El cliente tendrá que enviar el producto, empaquetado o embalado. Que no se vea el interior.

2.2.b -En el caso de haber elegido la opción envío urgente, si procede a la devolución del pedido, los gastos del envío exprés no son reembolsables.

2.2.c -En el caso de que el importe de su pedido haya sido inferior a 65€, en ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de gastos de envío. Tan sólo se reembolsará el importe inicial del producto.

2.2.d -En el caso de que su pedido haya sido abonado mediante contra reembolso o plataforma PayPal, en ningún caso se devolverá la comisión de contra reembolso o comisión de PayPal.

3.-Situaciones Especiales

No existes situaciones especiales, todo el año se mantienen los dos puntos anteriormente citados de políticas de devoluciones.

4.-Fuera de plazo

Si después del periodo de devolución  de 14 días hábiles, el cliente no se ha puesto en contacto con Pádel Ibérico de la manera descrita en el punto 1.2 de esta política de devoluciones, el comprador perderá la opción de devolver el artículo o de que se le rembolse el dinero.

5.-Derecho de Desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero que hayas indicado (distinto del transportista), recibas el producto comprado o desde que recibas el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, Mándanos un correo a admin@padeliberico.es, indicando el motivo de la devolución, como por ejemplo "ya no lo quiero/necesito".

Te informamos de que no podemos aceptar devoluciones si el producto comprado no tiene los precintos originales y se encuentran en el mismo estado que se entregó, Nuevo y con precintos originales.

Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta ya que es un envío urgente a menos que te hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido, te reembolsaremos el importe de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio urgente, prioritario o de mensajería.

Para más información sobre tu derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visita la página web oficial del Observatorio de Internet de la Agencia Española de Consumo o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de tu Comunidad Autónoma.