DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS

*El periodo de devolución desde la semana del black friday hasta el día de reyes se alarga al 15 de Enero.

1.- ¿Qué se puede devolver?

 1.1.- Se puede devolver cualquier producto que esté sin usar, siempre y cuando mantenga etiquetas, precintos, los regalos estén sin usar, etc. Se podrá pedir la devolución del dinero o el cambio por otro artículo de la tienda. Debe contactar al whatsapp de su vendedor, si lo hubiera, al whatsapp de atención al cliente, +34634590314 o al correo admin@padeliberico.es con un plazo de devolución de 14 días naturales.

 1.2.- No se podrán devolver productos sin los precintos originales (ej: precinto del puño de la pala), con o sin utilización y tampoco productos con señales de uso. 

1.3.- Una vez recibido el producto se procederá a restar del importe de devolución del pedido, los gastos generados por el envío del mismo, 5.95 euros. Si el cliente quiere que le recojamos el producto, le restaremos otros 5.95 euros por la recogida del mismo.(La recogida solo es en península y excepto cajones de bolas).

2.-Productos que llegan con defectos

Los productos que lleguen con defecto serán sustituidos por Pádel ibérico sin coste alguno, siempre y cuando mantengan los precintos originales. Si al llegar el producto presenta algún defecto, debe contactar con el teléfono del vendedor, el whatsapp de la tienda o al correo admin@padeliberico.es .

Si el producto llega con algún tipo de defecto y la caja o bolsa de transporte tiene alguna rotura, debe contactar con el teléfono del vendedor, whatsapp de la tienda o correo admin@padeliberico.es para gestionar la sustitución. Deberá mandar fotos del embalaje con la rotura pertinente, el producto en el interior del embalaje conforme iba colocado y foto del defecto del producto.

Recuerde revisar bien el producto antes de quitar etiquetas o precintos.

3.-Devolución de zapatillas o cambio de talla

Si ha pedido unas zapatillas y no le corresponde la talla contacte con el whatsapp de la tienda: +34634590314 para gestionar el cambio de talla. El primer cambio de talla se lo haremos sin ningún coste(Solo en península).

Si la talla que busca no estuviera, deberá buscar otro modelo con la talla elegida y solicitar el cambio por ese modelo, ajustando el precio ya sea superior o inferior.

Si no encuentra o no le interesa otro modelo y quiere la devolución del dinero, contacte con la empresa para indicarlo y envíe las zapatillas a Calle Cieza 14, 30500 Molina de Segura, Murcia. Polígono Industrial La polvorista.

4.-Fuera de plazo

Si después del periodo de devolución  de 14 días hábiles, el cliente no se ha puesto en contacto con Pádel Ibérico, el comprador perderá la opción de devolver el artículo o de que se le rembolse el dinero.

5.-Devolución del dinero

Una vez se vaya a producir la devolución del dinero, se realiza de la misma forma que se hizo el pago. Si es contra reembolso se hará por transferencia bancaria, por lo que deberá indicad un número de cuenta escrito vía whatsapp o correo electrónico.

Las devolución por transferencia bancaria, tanto para pagos por transferencia como pagos contra reembolso, pueden tardar en realizarse entre 10 y 15 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

6.-Derecho de Desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que ha sido recibido.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, Mándanos un correo a admin@padeliberico.es, indicando el motivo de la devolución, como por ejemplo "ya no lo quiero/necesito".

Te informamos de que no podemos aceptar devoluciones si el producto comprado no tiene los precintos originales y se encuentran en el mismo estado que se entregó, Nuevo y con precintos originales.

Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido se hace efectivo el derecho a devolución. Una vez llegue el producto a nuestras instalaciones, se revisará que cumple las condiciones de devolución y en caso de ser aceptado se procederá al reembolso del importe del pedido menos los gastos de envío derivados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña