BLACK CROWN

 

Boletín

PALAS DE PADEL BLACK CROWN

                                                                                

Esta marca solo se puede entender desde la pasión que vivimos y sentimos el juego.

PADELPOSITIVE, S.L a través de la marca BLACK CROWN nace con la idea de fabricar palas de pádel de primerísima calidad. Cubre así las exigencias de todo tipo de jugadores, ya sean amateur o nivel profesional.

Una marca con una trayectoria ascendente que tiene como punta de lanza al jugador del World Pádel Tour Tito Alemandi, compañero este 2015 del Miguel Lamperti.

CONFORMATE SOLO CON LO MEJORES DESCUENTO EN PALAS BLACK CROWN

Contamos con un amplio catálogo en la sección de palas Black Crown. Para cualquier duda en la elección de tu pala Black Crown, nuestros asesores profesionales te ayudarán a que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de juego. Podrás contactar con ellos al teléfono 634.590.314.

Disponemos de los mejores análisis de palas de la marca:

BLACK CROWN PITON 2.0, tiene una pegada soberbia por arriba y muy buena defensa en fondo de pista.

BLACK CROWN ICE fabricada por completo en carbono, ideal para cualquier jugador que quiere dar un salto de calidad en su juego.

Si lo que necesitas es una pala ligera con un balance bajo y muy buen punto dulce tienes la pala BLACK CROWN JOKE 3.0,sin olvidarnos de la gran Cobra que destaca por su durabilidad y gran pegada por arriba.

Si aún tienes dudas de si comprar en nuestra tienda de pádel online realiza una compra y verás los resultados....

REALIZAR TU PEDIDO Y COMPRAR BARATA UNA PALA BLACK CROWN ES FÁCIL EN NUESTRA TIENDA

Selecciona tu nueva pala BLACK CROWN con grandes descuentos y en 24-48H la recibirás en casa. Nunca fue tan fácil adquirir una de las mejores marcas de pádel del mercado. Aprovecha nuestras ofertas flash de liquidación. Entra a nuestro blog y echa un vistazo a los mejores test en palas Black Crown.