WINGPADEL

 

Boletín

PALETERO WINGPADEL VERDE

Con el PALETERO WINGPADEL VERDE, vamos a conseguir transportar todo lo esencial para nuestros partidos de pádel. Paletero de gama alta.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

El PALETERO WINGPADEL VERDE es un paletero fabricado por esta marca, WINGPADEL. Una marca nueva en el mercado, con pocos años en este mundo pero una marca que está haciendo las cosas realmente bien.

Este PALETERO WINGPADEL VERDE está fabricado con materiales de máxima calidad para garantizar seguridad en el transporte al mismo tiempo que comodidad. Cuenta con una tela sintética que no deja pasar la humedad, por tanto todo el interior estará protegido.

En él, vamos a encontrar los siguientes compartimentos:

-          Tenemos 1 bolsillo principal, situado en la parte central. De gran apertura, donde podremos guardar nuestra ropa para cambiarnos después de un partido por ejemplo. Estupendo si solemos jugar torneos semanales.

-          2 bolsillos laterales, destinados a las palas de pádel. Podremos introducir varias palas sin ningún problema.

-          1 bolsillo más pequeño, también en el lateral, para tener nuestras pertenencias personales aisladas de lo demás y así tenerlo todo más ordenado.

-          1 bolsillo específicamente para el calzado o la ropa sucia.

En el apartado de diseño, este PALETERO WINGPADEL VERDE cuenta con un colorido en gris, negro y detalles en amarillo flúor. En algunas zonas, se aprecia una estética semejando a la fibra de carbono, aumentando su calidad y elegancia.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario