WINGPADEL

 

Boletín

PALETERO WINGPADEL ATTACK

El PALETERO WINGPADEL ATTACK, es un paletero de máxima calidad, de gama alta, con gran apertura en cada uno de sus bolsillos, ideal para guardar las palas de pádel sin problemas.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

El PALETERO WINGPADEL ATTACK, es una de las mejores opciones del mercado. Un paletero con el mismo nombre que pala edición especial de Alvaro Cepero, jugador profesional de pádel.

Destaca por su gran espacio para llevar un par de palas a nuestros partidos, importante por si tenemos la mala suerte de que se nos rompe.

Los compartimentos que incorpora son los siguientes:

-          Tenemos en el centro 1 bolsillo de gran amplitud interiormente, donde podremos guardar el material que deseemos.

-          Otros bolsillos para nuestras palas de pádel situados en ambos laterales. Estarán bien protegidas ante posibles golpes, ya que en su interior tenemos un acolchado de goma.

-          Compartimentos de menor tamaño para objetos personales.

-          1 bolsillo para nuestras zapatillas de pádel. Esta implementación gusta a muchísimos jugadores, ya que con este bolsillo evitaremos llenar el resto de bolsillos de la arena que se suele quedar en nuestro calzado.

Para el transporte, tenemos unas asas acolchadas para llevarlo colgado a nuestra espalda e ir cómodos de camino al partido. También para ir en moto, esta opción es estupenda.

En el diseño, tenemos una estética azulada combinado con negro y gris.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario