ORYGEN

 

Boletín

PALETERO ORYGEN AMARILLO

PALETERO ORYGEN AMARILLO. Calidad Orygen. Un paletero de gama alta con el que esta firma quiere que todo jugador experimentado vaya a sus partidos lo más completo posible.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

Este PALETERO ORYGEN AMARILLO es un paletero de pádel que recomendamos a jugadores habituados a jugar al pádel, que suelan llevar bastantes objetos en el paletero y quieran transportarlos de forma cómoda.

El PALETERO ORYGEN AMARILLO, posee una gran amplitud, donde tenemos los siguientes bolsillos:

-          1 bolsillo principal que destinaremos a guardar nuestra indumentaria para el partido por ejemplo, o si nos vamos vestidos desde casa, podremos guardar toallas, bebidas, botes de bolas, y un largo etcétera.

-          2 bolsillos laterales, para nuestras palas de pádel, bien protegidas en su interior gracias a una goma acolchada.

-          Veremos en los laterales, unos bolsillos más pequeños y estrechos, destinamos a objetos personales.

En el diseño, este PALETERO ORYGEN AMARILLO, es uno de los más bonitos del mercado, con una combinación amarilla y negra muy bonita, dando sensación de un tacto mate muy elegante.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario