Top sellers

SIUX

PALAS DE PADEL SIUX

                                                                          

Una marca con poco tiempo en el sector del pádel, pero con mucha experiencia en la fabricación de palas de pádel. Siux ha conseguido hacerse un hueco en el mercado del pádel, siendo una compañía de las que más palas vende. Todo esto ha sido por el gran esfuerzo hecho por la marca para construir raquetas con los mejores materiales y unas grandes prestaciones en pista que gustan a todo tipos de jugadores ya sean avanzados o iniciación. Una line de palas a tener muy en cuenta.

Esta nueva temporada Siux ha hecho grandes inversiones en la liga profesional de pádel fichando a grandes jugadores, como es el argentino Cristian Gutiérrez, un drive pasado esta temporada a revés con una muñeca increíble.

En su catálogo encontrarás la mejor pala del mercado como es la SIUX DIABLO GRAFENO. Una pala que encanta a todo tipo de jugadores y fabricada y diseñada en España con los mejores materiales y de forma artesanal.

Entra en la sección de PALAS SIUX y descubre la gran cantidad de modelo que tienen de diferentes prestaciones y precios para que encuentres la pala que más se adapta a ti.

De los modelos que más tirón tienen en el catálogo de esta marca son: en la gama Premiun la siux diablo , que es la pala más cara del mundo y tiene unas prestaciones increíbles. El modelo Siux Platinium que es una de las mejores palas del mercado y muy polivalente en todos los aspectos del juego, para el jugador que quiera una pala “top” sepa que comprar. La siux Spartan, que es la raqueta que lleva Cristian Gutiérrez y con la que ha llegado ya a dos finales esta temporada, una raqueta de comportamiento increíble y fabricación artesanal en España. La Siux origen es otro modelo que es interesante conocer en esta gama, ya que es una pala con un tacto increíble y con una sensación de golpeo genial y que aportará en tus partidos más difíciles todo lo que necesitas para arrasar. De gama alta encontramos la siux Odysey que es un modelo con puente cerrado, siendo una pala muy polivalente, con un tacto medio duro y buena salida de bola, pala fabricada enteramente en carbono. La siux tsunami es uno de los modelos top ventas de esta marca, estando en color rojo, para aquellos que busquen una pala equilibrada pero con más control y la verde para aquellos jugadores más pegadores.

ENCUENTRA LAS MEJORES PALAS SIUX CON LOS MEJORES DESCUENTOS EN NUESTRA TIENDA

Ya a un solo clic podrás comprar tu pala de pádel Siux. Tenemos un amplio catálogo y como siempre con los mejores precios del mercado. Así que si lo que quieres es comprar una buena pala de pádel no dudes, ya que siux no te defraudará. Aprovecha la gran oportunidad de comprar tu pala siux en nuestra tienda de pádel online desde casa de forma fácil y con el mejor precio de toda la red.

SIUX PÁDEL EN 2017, UNA TEMPORADA LLENA DE CAMBIOS

Para este año Siux pone toda la carne en el asador, lanzando al mercado “Pegasus” una raqueta que supera en precio a la más cara del mercado que era también de la misma marca, el modelo Diablo grafeno, un referente en el sector.

Con este paso siux quiere seguir liderando otro año más como marca puntera dentro del mercado del pádel.

La Pegasus es una pala construida artesanalmente en España, en una de las fábricas que hace mejores raquetas de pádel, como es Madrakects. En donde temporadas anteriores se han construido también las palas víbora.

El fichaje puntero Cristian Gutiérrez intentará esta temporada lo más alto de la mano de Pegasus, Una raqueta que va a revolucionar el mercado gracias a sus calidades y diseño increíble.