ADIDAS

PALAS DE PADEL ADIDAS

                                     

Una marca tan conocida en accesorios deportivos, como es Adidas, entra fuerte en el mercado del pádel, con una gran colección de palas de pádel de primera calidad y distintos materiales de composición.

La andadura de esta marca empezó en la feria “Pádel Pro Show”, donde lanzaron la noticia y la nueva gama de palas.

Su primer fichaje de línea profesional fue el de la jugadora del circuito profesional de pádel, la joven, Marta Ortega “Martita”. Una apuesta fuerte para empezar a mostrar las palas al mundo pádel. Otro de los fichajes más potentes de esta marca a nivel mundial, han sido los de los jugadores del World Pádel Tour: Peter Alonso (un jugador español de posición drive, muy carismático y muy competitivo). Javier Concepción (un grandullón que mueve como nadie sus ciento noventa centímetros en la posición de revés y siendo muy pegador en bolas de ataque) y para finalizar para esta nueva temporada 2016 se ha sumado al “Team Adidas” el jugador Malagueño Alex Ruiz (un jugador zurdo con gran proyección y una muy buen a mano y ambición por llegar muy lejos).

Sin lugar a dudas en poco tiempo, la prestigiosa firma Alemana sigue sumando y fortaleciendo su equipo, haciéndose ver la gran apuesta de esta gran compañía por el pádel, viendo las grandes posibilidades que tiene en este sector en auge.

Nueva colección 2016 de Palas Adidas

Los modelos más vendidos de esta marca son la ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL, que es una pala fabricada íntegramente en carbono con un muy buen balance al puño, que la hace muy ligera, un amplio punto dulce y una gran sensación de control y confort, que le aportan al jugador que empuñe esta pala una raqueta muy cómoda desde el primer toque. Otro modelo que tiene muy buena venta a nivel nacional es la ADIDAS ADIPOWER ATTACK, la pala que utilizan en el World Pádel Tour, el español Peter Alonso y el jugador de revés pegador Javier Concepción. Una pala que tiene un balance alto y muy buena pegada por arriba sin perder control y está fabricada enteramente en carbono como buena pala de gama alta que es. Y por último no dejaremos de comentar la pala de Marta Ortega, la joven jugadora de la liga profesional de pádel, que juega con la raqueta ADIDAS SUPERNOVA WOMAN , una pala muy femenina y ligera con un gran dominio y control, para que las jugadoras más exigentes jueguen con lo mejor y muy cómodas en su club de pádel.