STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT

El modelo STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2017, es uno de los mejores fabricados para la temporada 2017. Formato redondo que nos ofrece un increíble control y muy buena potencia.

Más detalles

¡Precio rebajado!
CARBON ALUMINIUM SOFT 2017
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT, es una de las mejores palas de pádel fabricadas. Una pala con los mejores materiales del mercado y una de las “niñas mimadas” de la marca Star Vie. Es la perfección, con un control increíble y una potencia extrema.

Esta pala de pádel presenta un formato redondo, que nos permitirá ganar muchísimo control en el juego. Si a este formato redondo, le sumamos su amplio punto dulce tendremos un juego sublime.

Para la realización del marco, se ha realizado en su totalidad con fibra de carbono y Aramida un material novedoso que nos proporcionará un marco totalmente resistente a todos los golpes.

Los planos, se componen de fibra de carbono y fibra de aluminio, que refuerza los planos y mejora nuestras sensaciones en el golpeo.

Para el núcleo, tenemos la Goma Eva Soft, una de las mejores gomas del mercado que nos aporta un tacto blando y cómodo en el golpeo.

El DRS es el sistema que introduce el puente, con este sistema se mejorará la estabilidad del modelo y se conseguirá reducir las vibraciones.

TIPO DE JUGADORES

Esta STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT, la recomendamos para el juego avanzado de competición o profesional, ya que es usado por los mejores jugadores del mundo dentro del WPT.

Por su forma y buen equilibrio entre control y potencia, la podemos recomendar a todos los jugadores, sea cual sea su nivel, pues aprender los golpes básicos del pádel con esta pala, no nos costará trabajo.

DISEÑO DE PALA

En el diseño, esta STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT , presenta una estética renovada en cuanto a las de sus antecesoras del 2016.

En este modelo, tenemos el famoso DRS en color naranja y el logo de la firma en el centro del plano en color plateado. Presenta una superficie rugosa y podremos observar la fibra de carbono por los bordes del logotipo.

JUGABILIDAD DE LA PALA

Esta pala de pádel nos permitirá conseguir un juego muy limpio, es decir, un juego versátil en todos los aspectos, sea cual sea nuestra posición y estilo de juego.

Va muy fluida desde la zona de defensa y muy potente en la zona de ataque, en definitiva, muy completa.

Productos similares: STAR VIE ALUMINIUM 2019.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario