STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE R9.1 CARBON BASALTO 2017

La mejor pala de STAR VIE en relación calidad-precio de 2017es la R9.1 CARBON BASALTO, una pala diseñada para que cualquier jugador mejore en todas las facetas de su juego.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


 
Más info

La STAR VIE R9.1 CARBON BASALTO 2017 destaca por su versatilidad. Creada con las mejores técnicas de I+D de la marca de la estrella, su formato redondo y la combinación de materiales como el carbono y el basalto, la convierten en un arma letal en cualquier zona de la pista.

Su estructura de fabricación le confiere un control extremo en el golpeo de la bola y una muy buena potencia en los remates. Por ello, es una de las palas más equilibradas del mercado y está entre las más deseadas por todos los jugadores de pádel.

El uso del DRS le confiere ese plus de equilibrio que buscamos en nuestra pala. Además, posee un amplio punto dulce que junto a la utilización de la goma EVA Soft y la presencia de la superficie rugosa en las caras, hace de este modelo uno de los más precisos en el juego de golpes cortados y de colocación.

En definitiva, una de las mejores opciones del mercado si quieres una pala que te ofrezca el máximo rendimiento en cada punto.

Productos similares: STAR VIE BASALTO 2018.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario