STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE R8.2 CARBON 2017

La STAR VIE R8.2 CARBON 2017 es una pala con un  juego muy seguro y controlado.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La STAR VIE R8.2 CARBON 2017 está fabricada con materiales de muy buena calidad. Cuenta con un marco realizado en fibra de vidrio y carbono, una mezcla que le aporta una rigidez estupenda y una calidad en sus golpes increíble. Sus planos están realizados en fibra de carbono, que le proporciona mayor durabilidad. En su núcleo cuenta con una goma EVA de primera calidad, que le da un tacto espectacular en cada golpeo.

TIPO DE JUGADORES

El modelo STAR VIE R8.2 CARBON 2017 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan una mayor calidad en cada uno de sus golpes, buscan un manejo ideal, para poder mantener el mejor ritmo durante todo el partido.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño, la STAR VIE R8.2 CARBON 2017 es una pala espectacular, cuenta con un fondo en fibra de carbono vista, que le da una belleza espectacular. También tiene un naranja espectacular que pinta el símbolo de STAR VIE que hace que resalte por encima de todo.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En el juego la STAR VIE R8.2 CARBON 2017 es una pala con un manejo muy bueno, que nos aporta una confianza increíble dentro de la pista para generar golpes ideales. En la defensa es una pala muy segura que nos da la posibilidad de tener golpes muy cerca de la red, metiendo la bola en los huecos que nos dejan nuestros rivales. En la red nos permite sacar nuestro lado más agresivo, pudiendo tener golpes ganadores y así terminar el punto lo antes posible.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario