STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE BRAVA 9.1 SOFT NARANJA 2016

La nueva STAR VIE BRAVA 9.1 SOFT NARANJA 2016 es una de las palas más polivalentes del mercado. Y con un diseño muy atractivo e imnovador. Gran calidad de materiales para las mejores sensaciones en pista.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.


 
Más info

STAR VIE BRAVA 9.1 SOFT NARANJA 2016

Star Vie es una marca que se está consolidando en el mercado español, haciendo grandes inversiones en el la liga profesioanl de pádel para coger un nombre en la nueva era del pádel y ser una marca top ventas. Uno de los puntos fuertes de esta marca es su fabricación enteramente en España con materiales de gran calidad para que el jugador que empuñe cualquiera de sus palas sienta las mejores prestaciones a su alcance.

El modelo BRAVA 9.1 SOFT NARANJA 2016 es una de las palas más completas del mercado, destacando en golpes ofensivos imprimiendo muy buena velocidad de bola en cada golpeo y gran seguridad en la zona defensa para un mayor disfrute.

En Remates de definición este modelo es espectacular, sacando la bola por todas las partes de la pista con facilidad y trayendo la bola con fuerza de vuelta a tu campo en smach plano de definición. en definitiva un arma de destrucción masiva en la pista.

En la zona de defensa la pala es comoda y agil escupiendo muy bien la bola para quitarse esas bolas dificiles y poniendo la bola donde quieras con gran control.

Su diseño en colores negros y naranjas es muy bonito y atractivo y a la última para esta nueva temporada.

Si estas interesado en la linea 9.1 de Star Vie , no te puedes perder el análisis de la STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM en nuestro blog de pádel.

Carácterísticas técnicas:

Tubular 100% en carbono

Plano entero en carbono

Plano rugoso

Formato de lágrima

Peso 350-385Gr

Antivibrador en el corazon de la bala para cambiar el balancey hacerla más manejable

Goma eva soft de alta memoria

Calidad Star Vie

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario