STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2017

Con la STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON 2017 tendran un equilibrio en tu juego incrieble, para así tener una calidad en tu juego.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2017, es una de las nuevas tope de gama para la temporada 2017. Una pala con un excelente control mejorada tanto en diseño como en especificaciones respecto a su antecesora.

Es una pala de pádel en formato lágrima con un balance medio y amplio punto dulce. Cuenta con un perfil de marco de 38 milímetros de grosor. El peso disponible oscila entre 360 y 380 gramos.

Su marco, fabricado en fibra de carbono es la mejor alternativa para una pala duradera con la que disfrutar durante muchos años.

Los planos, introducen fibra de carbono, pues en los planos este material nos aporta rigidez al golpeo.

El núcleo se ha creado a partir de Goma EVA Soft, una goma de alta calidad de tacto blando.

TIPO DE JUGADORES

La STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON 2017, va destinada a jugadores avanzados y profesionales. Es uno de los modelos más carismáticos de la firma desde hace varias temporadas, por tanto con este modelo quieren que todo jugador se adapte a él desde el primer momento.

DISEÑO DE PALA

Bonita combinación de colores en verde y carbono visto con detalles en rojo que gustará a todos los jugadores. Una estética que no pasa desapercibida.

JUGABILIDAD DE LA PALA

Cuando la probemos en la pista, vamos a tener un juego de control y potencia muy por igual, es decir, un juego ce control en defensa para colocar la bola donde queramos y un juego de potencia en ataque con el que terminar el punto de forma contundente.

Podremos realizar todo tipo de golpes con esta STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2017.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario