STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016

La STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016 es una gran pala diseñada para los jugadores más exigentes y que quieren una raqueta con buena pegada pero sin desmerecer el control. La marca española que más visibilidad tiene en el World Pádel Tour.

Regalos : bote de pelotas + protector + over+ camiseta técnica

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


 
Más info

STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016 es una pala con formato de lágrima y construida artesanalmente en España, con los mejores materiales del mercado como son fibra de carbono para el plano y el mismo material para su tubular. En su núcleo encontramos goma eva soft de alta memoria y con una muy buena recuperación para conseguir una gran pegada en juego aéreo pero sin desmerecer el control.

El perfil de la Brava soft 8.2 2016 es de 38 mm de espesor y su peso oscila entre 355 y 380 Gr, dependiendo de cada tirada.

TIPO DE JUGADORES

El jugador que empuñará esta pala será un jugador avanzado o profesional que quiera una gran pala y disfrute con el juego ofensivo y una muy buena salida de bola pero sin descuidar la defensa.

 

DISEÑO DE PALA

Pala con fondo negro en carbono visto y acabados en brillo, el símbolo de la marca que define a Star vie en color blanco y los detalles en colores azules y rojos, una combinación claramente ganadora para una pala con un diseño rompedor.

JUGABILIDAD DE LA PADEL

La BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016 es una pala con un tacto medio muy agradable y una fuerte salida de bola, lo que hará disfrutar a los jugadores ofensivos que les guste estar muy pegados a la red para definir el punto con un smach de potencia.

En la zona de defensa la bola despide muy bien y la sensación de control es grande al igual que su punto dulce.

En resumen la BRAVA 8.2 CARBON SOFT 2016 es una pala fabricada en España con los mejores materiales del mercado y presenta un equilibrio entre control y potencia brutal, con unos acabados y un diseño espectacular, sin lugar a dudas la raqueta que necesitas en tu paletero para ser el el top del pádel.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario