STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON 2017

No te pierdas la nueva STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON 2017 que esta revolucionando el mercado de las palas de padel.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON 2017, es una de las mejores palas de pádel fabricadas por Star Vie para la temporada 2017 y es usada por jugadores profesionales en el circuito profesional, como el gran Marcelo Jardím.

Las características más destacables son las siguientes:

Es una pala de pádel en formato lágrima con un balance medio y amplio punto dulce. Cuenta con un perfil de marco de 38 milímetros de grosor.

En cuanto al marco, tenemos un marco entero fabricado en fibra de carbono que le aportará una gran resistencia ante los golpes típicos que podemos ocasionarle durante el juego.

Sus planos, también se han creado a partir de fibra de carbono. Con esto vamos a conseguir un golpeo mucho más completo, más firme y por tanto más potente.

El núcleo se ha creado a partir de Goma EVA, la más empleada por los fabricantes, pues es la que mejor rendimiento nos aporta.

TIPO DE JUGADORES

La STAR VIE BRAVA 8.2 CARBON 2017, va destinada a jugadores avanzados y profesionales.

Esta pala de pádel es usada por las hermanas Alayeto, unas de las mejores jugadoras de pádel de todos los tiempos, y por Marcelo Jardim.

DISEÑO DE PALA

Destaca su estética amarilla en todo el marco y en el logotipo de la firma. En casi todo el plano, alrededor del logo de la marca, podremos observar una superficie en carbono visto, muy elegante.

JUGABILIDAD DE LA PALA

Cuando entramos a la pista con ella, notamos un estupendo control, pues es una pala de pádel muy controlable en todos los aspectos del juego.

Podremos realizar golpes de potencia contundentes que esta pala de pádel tiene una salida de bola increíble. Seremos los mejores desde defensa y desde ataque.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario