SOFTEE
  Boletín

SOFTEE SPIRIT ROJO

Nuevo

29,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 
Más info

TIPO DE JUGADORES

La raqueta de pádel Spirit de Softee es un modelo que se comporta realmente bien en lo que se refiere a potencia y control, es una pala de pádel muy equilibrada que se dirige a jugadores tanto de un alto nivel como jugadores con poco nivel que desean continuar avanzando en su juego en tanto que es una raqueta de pádel con la que no tendremos complejidad en habituarnos.

DISEÑO DE PALA

Tiene forma redonda con un extenso punto dulce, esta forma hace que nos resulte más simple lograr buenos golpes, puesto que tiene una extensa zona de impacto perfecta.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Para su fabricación se ha empleado la fibra de vidrio en sus planos, goma EVA para el núcleo y fibra de carbono para el marco, de treinta y ocho milímetros y con un peso que fluctúa entre los trescientos sesenta y los trescientos noventa gramos.

Materiales que hacen de esta pala de pádel sea muy equilibrada que se va a comportar maravillosamente cuando precisemos control de la bola y cuando precisemos efectuar golpes potentes.

Haga clic aquí para dejar un comentario