SOFTEE

 

Boletín

SOFTEE K3 TOUR CARBON 3.0

La SOFTEE K3 TOUR CARBON 3.0 es una pala que nos va a permitir mejorar mas rapidamente

Más detalles

Nuevo

150,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SOFTEE K3 TOUR CARBON 3.0 está creada con los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado actual, esta echa entera en fibra de carbono, con un núcleo fabricado en goma EVA de alta recuperación, lo que nos va a dar un tacto espectacular.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel SOFTEE K3 TOUR CARBON 3.0 está pensada para jugadores de nivel principiante o medio que buscan en su juego una mejora rápida y de mucha calidad, con la intención de llegar a los grandes lo más rápido posible. Esta pala es muy buena para jugadores que juegan más de un partido al día ya que no se carga el brazo.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño, la SOFTEE K3 TOUR CARBON 3.0 es una pala muy bonita estéticamente con un fondo en negro contractado con una S de Softee en color blanco y algunos detalles en rojo.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En el juego, la SOFTEE K3 TOUR CARBON 3.0 es una pala que nos va a dar una calidad increíble en cada juego, con golpes ideales y con la colocación perfecta, en la defensa nos permitirá sacar bolas imposibles y apretar la bola para coger la red antes que el rival. En la zona ofensiva, nos permite apretar la bola a mucha velocidad y con perfecta colocación.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario