SOFTEE

 

Boletín

Rebajado

SOFTEE GOLDEN

La SOFTEE GOLDEN es una pala muy equilibrada que nos va a dar un juego de mucha calidad.

Más detalles

Nuevo

190,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel SOFTEE GOLDEN, cuenta con una fabricación estupenda, con materiales de primera calidad como es su marco en fibra de vidrio, que le aporta una muy buena consistencia. En sus planos también incorpora la fibra de vidrio, lo que le da una sensación muy buena. El núcleo cuenta con una goma EVA soft que le aporta un equilibrio increíble.

TIPO DE JUGADORES

La pala Softee está creada para jugadores de todos los niveles, ya que la Softee Golden se adapta a todos los estilos de juego, ya sea de menor nivel y le hace avanzar más rápidamente o siendo de nivel avanzado que le da la posibilidad de hacer un juego de mucha calidad.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño, es una pala muy bonita, que cuenta con un fondo en blanco haciendo la S de Softee con varios de talles en negro y unos decorados en color oro al igual que pinta también el nombre de la marca.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego, la SOFTEE GOLDEN es una pala de mucha calidad y con una comodidad en el juego impresionante, nos permite crear golpes muy buenos y con la dirección adecuada. En la defensa es una pala muy buena ya que nos permite colocar bolas difíciles a los huecos deseados con mayor precisión. En el ataque nos permite sacar nuestro lado mas agresivo.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario