SIUX

 

Boletín

SIUX PREMIUM GRANDE VERDE

El PALETERO SIUX PREMIUM GRANDE VERDE es un modelo de gran tamaño, con diferentes compartimentos para guardar nuestra pala y demás accesorios necesarios para nuestros partidos de pádel, con un atractivo diseño y una gran calidad y durabilidad.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

Los paleteros Siux son paleteros de un precio acorde a la calidad  de sus materiales. Fabricados en colores intensos y zonas brillantes te gustarán sobre todo por el espacio que tienen interior y porque tienen una durabilidad altísima.

El paletero viene perfectamente equipado, con su bolsillo amplio en el centro, donde podemos llevar nuestra ropa y toallas si somos jugadores de cambiarnos en el club, y dos bolsillos laterales con el especio suficiente para meter una pala en cada uno, para esos jugadores que le gusta probar varias palas en los partidos.

Además dispone de bolsillos mas pequeños para otro tipo de objetos, y tiene un diseño bastante bonito, con un color verde brillante y con zonas reforzas en la zona de la espalda, para llevarla colgada tipo mochila.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario