ROYAL PADEL

 

Boletín

ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017

La Royal Padel RP Aniversario 2017 es una de las palas más laureadas de esta marca, siendo durante muchos años la pala tope de gama de royal.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


 
Más info

Royal Padel RP Aniversario 2017

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA

Es una raqueta en formato redondo y presenta un antivibrador en el corazón de la pala para eliminar esas vibraciones que tanto molesta en el juego y puede provocar lesiones, por eso este modelo es una de las mejores palas que hay para los problemas de epicondilitis. Su núcleo es polietileno comprimido para tener una alta potencia en cada golpeo y su balance es al puño por el peso que tiene el antivibrador en el puño..

Su marco está fabricado enteramente en carbono y su plano es de fibra de vidrio con refuerzos de carbono para una mayor durabilidad.

El peso de la Aniversario oscila de 360 a 380 Gr. Debido a su buen balance este modelo aun cogiéndolo en un alto peso se siente muy ligera.

 

TIPO DE JUGADORES

Ideal para jugadores que busquen una pala muy equilibrada con muy buena salida de bola y un amplio punto dulce. Así que aun siendo un profesional o un jugador habitual  de club, será una raqueta que te irá a las mil maravillas y disfrutarás mucho este modelo.

 

DISEÑO DE PALA

El diseño de la royal padel RP Aniversario 2017 es muy bonito y juvenil, con colores azules rojos y blancos, siendo una raqueta que destacará en las pistas para que seas el mejor.

 

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de defensa el modelo aniversario es un espectáculo, ya que despide muy bien la bola y tiene un amplio punto dulce y una gran sensación de control que la hace una pala muy noble en cada golpeo. Al ser una pala muy bien balanceada se mueve muy rápida, lo que la hará una pala muy cómoda.

En la zona de ataque esta raqueta pega con fuerza en voleas, bandejas y víboras. Y en golpes de definición como es smach plano y por 3 metros con poca técnica se pueden obtener grandes resultados. Una pala que no te defraudará por su gran polivalencia en todas las zonas del campo.

 

En resumen la Royal  Padel RP Aniversario 2017 es la típica pala que da gusto tener en tu paletero por su gran equilibrio y sus altas prestaciones en su juego.

 

Calidad Royal padel.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario