WINGPADEL

 

Boletín

MOCHILA WINGPADEL WOMBER ROJA

La MOCHILA WINGPADEL WOMBER ROJA, es una mochila de gran calidad en todos los aspectos.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

Con esta MOCHILA WINGPADEL WOMBER ROJA, vamos a tener varios compartimentos para poder guardar nuestra pala de pádel o demás complementos. Con respecto a su fabricación, cuenta con los mejores materiales del mercado.

Tenemos en ella, los siguientes compartimentos:

-          1 bolsillo bastante grande para llevarnos siempre nuestra ropa con nosotros, con gran transpiración y aislada de los demás bolsillos.

-          La pala la podemos introducir fácilmente en otro bolsillo, preparado para protegerla sin que pueda recibir golpes y problemas de humedad. Tenemos un gran compartimento para las zapatillas, manteniendo fuera malos olores.

En el apartado del diseño, presenta un diseño muy bonito y llamativo gracias a su colorido en rojo combinado con el negro.

Además para su transporte, tenemos dos asas fabricadas goma espuma, lo que beneficiará nuestro confort a la hora de ir a las instalaciones. Perfecto para un viaje en moto por ejemplo.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario