SIUX

 

Boletín

MOCHILA SIUX UNICA AZUL

La MOCHILA SIUX UNICA AZUL es un producto muy cómodo de transportar, ya que sus asas son acolchadas, de gran capacidad y calidad y con un cuidado y atractivo diseño.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


 
Más info

Las mochilas de Siux son características por su fácil transporte y además por poder llevar cualquier cosa al club de pádel a nuestra espalda. Tiene un espacio interior bastante amplio y parace mas un paletero que una mochila.

En la zona mas pegada a la espalda nos encontramos un bolsillo grande para introducir la pala. En la zona en la que se encuentra el bolsillo hace inviable que la pala reciba golpes, tanto por su alcochamiento pro el sitio estratégico diseñado.

El bolsillo mas exterior es mas amplio y sirve para meter todo lo que queramos llevarnos, desde ropa hasta las zapatillas, de forma segura y bien aislada.

El diseño es atractivo como cualquier diseño de Siux, en negro y azul con el logotipo en el frontal y con una calidad de materiales brutal.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario