SIUX

 

Boletín

MOCHILA SIUX DIABLO

Esta MOCHILA SIUX DIABLO presenta gran calidad en sus acabados, una mochila de gama alta para jugadores que busquen comodidad en su transporte.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

La MOCHILA SIUX DIABLO, una muy buena alternativa, si nos centramos en llevar lo necesario a nuestros partidos de pádel. Iremos con un gran estilo y de manera cómoda, para que ir de camino a las instalaciones no suponga una molestia.

La MOCHILA SIUX DIABLO, es muy bonita y elegante, ya que sigue la misma línea de diseño que emplean para la pala de pádel Siux diablo. Estamos ante una de las mochilas más bonitas del mercado, con toques dorados combinados con el negro.

En ella encontramos:

-          2 grandes bolsillos, de gran apertura, donde podremos guardar nuestras palas de pádel sin ningún tipo de problema.

-          Otros bolsillos para todo tipo de cosas, como puede ser ropa o materiales más personales.

Esta MOCHILA SIUX DIABLO tiene un fácil transporte, ya que es de menor tamaño que un paletero por tanto muy ligera y fácil de llevarla colgada a los hombros.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario