SIUX

 

Boletín

MOCHILA SIUX DIABLO FUCSIA

La MOCHILA SIUX DIABLO FUCSIA nos servirá para que llevar nuestra pala de pádel, más cómodamente a los partidos. Garantiza un cómodo transporte.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

Os hablamos de la MOCHILA SIUX DIABLO FUCSIA, una mochila destinada para transportar nuestras palas de pádel de la manera más cómoda posible. Con ella podremos portar desde una pala, hasta ropa, bebidas, bebidas. Lo tendremos todo en con esta mochila de pádel Siux.

La MOCHILA SIUX DIABLO FUCSIA, cuenta con los siguientes bolsillos:

-          Posee 2 bolsillos diferentes para guardar palas de pádel, la peculiaridad es que uno de ellos, se encuentra protegido con un sistema thermo que la protegerá ante cualquier clima.

-          1 bolsillo más amplio para meter nuestra ropa o neceser.

-          Varios compartimentos de menor tamaño, donde podremos guardar nuestra cartera o móvil.

La MOCHILA SIUX DIABLO FUCSIA, posee dos asas acolchadas muy confortables y que nuestros hombros agradecerán cuando nos la colguemos. Podremos recorrer una larga distancia caminando que no vamos a notar molestias.

Este paletero de pádel está pensado para la jugadora que prefiera una mochila a un paletero, ya que cumplirá perfectamente con sus necesidades.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario