KELME

 

Boletín

KELME WOLF 2016

La pala KELME WOLF 2016 es una raqueta con muy buena pegada y amplio punto dulce pero sin pérdida de control. Una raqueta fabricada en España.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La Wolf 2016 es una pala con formato de lágrima y fabricada con materiales de primera calidad cono son: para el marco carbono y kevlar y sus planos son de fibra de vidrio. La goma que monta es black eva Xtra Soft, que le aporta una gran sensación de bola y muy buena salida pero sin pérdida de control.

Su peso oscila de 360 a 375 Gr y su tubular es de 38 mm de espesor.

Incorpora un sistema para reducir las vibraciones, lo que hará eliminar la bola en cada golpeo en pista.

TIPO DE JUGADORES

Diseñada para jugadores avanzados o profesionales que busque una raqueta con muy buena pegada pero sin restar control en tiros de mayor precisión.

DISEÑO DE PALA

Pala muy vistosa en colores verdes, negros y rojos. Su diseño es muy moderno y bonito con unos acabados de calidad, para que los jugadores más exigentes tengan una buena raqueta.

JUGABILIDAD DE LA PADEL

En la zona de ataque con este modelo de kelme irás sobrado, realizando golpes de definición con gran solvencia. También te hará mejorar la velocidad de pelota en los partidos de gran nivel, para que puedas ir mejorando poco a poco.

 

En la zona de defensa, gracias a la goma black eva que monta, tendrás una gran sensación de control con una buena salida de bola y un amplio punto dulce que te aportará mucha confianza a tu juego.

 

En resumen la KELME WOLF 2016 es una pala muy confortable con muy buena pegada en zona ofensiva pero sin pérdida de control y ha sido fabricada en España.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario