KELME

 

Boletín

KELME VICTORY FUCSIA 2016

la KELME VICTORY FUCSIA 2016 la pala que toda mujer desea.

Más detalles

¡Precio rebajado!
KELME VICTORY FUCSIA 2016
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

LaKELME VICTORY FUCSIA 2016 es una pala creada con materiales de primera calidad. Cuenta con un marco en fibra de vidrio que destaca por su ligereza y peso muy bajo. Sus planos también en fibra de vidrio que le aporta mayor sensación en cada golpeo. Su núcleo creado en goma FOAM que destaca por su gran confort y calidad en los golpes.

TIPO DE JUGADORES

La KELME VICTORY FUCSIA 2016 está diseñada para jugadoras de nivel profesional, que buscan el mayor confort y calidad en su juego, aparte esta pala le aporta la confianza suficiente para crear golpes espectaculares.

DISEÑO DE PALA

El modelo KELME VICTORY FUCSIA 2016 cuenta con un diseño femenino espectacular, con un fondo en negro increíble, que le da una belleza particular. Cuenta con un color fucsia que hace destacar el símbolo de la marca KELME.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la KELME VICTORY FUCSIA 2016 es una pala muy segura, con un equilibrio espectacular entre control y potencia que le hace ser una pala muy buena para todo tipo de golpes. En la defensa es una pala muy segura con golpes colocados al lugar deseado y pudiendo hacer globos medidos en el lugar deseado. En la zona ofensiva la KELME VICTORY FUCSIA 2016 es una pala con un comportamiento ideal, que permite hacer golpes colocados y conseguir mover a los rivales de lado hasta descolocarlo y ganarle el punto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario