DROP SHOT
  Boletín

DROP SHOT CANYON PRO 2022

DROP SHOT CANYON PRO 2022 - La nueva alianza de Drop Shot y Pablo Lima nos deja su primera joya. Una pala para quienes buscan finalizar el punto con potencia. Carbono 24K junto a las mejores tecnologías de Drop Shot pádel.

Más detalles

DROP SHOT CANYON PRO 2022
Nuevo
Drop Shot

340,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Un nuevo modelo llega a Drop Shot para acompañar al brasileño Pablo Lima en su nueva andadura con la marca española. Se trata de la DROP SHOT CANYON PRO 2022, una pala de gran potencia para que definas cada punto como dios manda.

TIPO DE JUGADOR

La DROP SHOT CANYON PRO 2022 es una pala ideada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen la máxima potencia en cada golpe.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Y nos adentramos de lleno en el apartado de características de esta DROP SHOT CANYON PRO 2022, un modelo que destaca como es habitual en las palas de pádel Drop Shot por contener las tecnologías más punteras de la marca.

La nueva DROP SHOT CANYON PRO 2022 destaca en primer lugar por su formato. Como viene siendo habitual en el jugador brasileño Pablo Lima, utiliza un molde entre diamante y lágrima, de alto balance, que presenta un buen punto dulce gracias a las tecnologías que incluye.

En su construcción encontramos varios elementos clave como el marco Twin Tubular System, un doble tubular de carbono que nos va a permitir una durabilidad fantástica ante posibles golpes y que nos aporta firmeza en cada golpeo.  Por otro lado las caras combinan el TeXtreme 24K,  un carbono duro de gran tacto y estupenda potencia que junto a la tecnología Curv 360 nos transmite unas sensaciones fantásticas. En el núcleo interior aparece la goma Eva Pro, de densidad media que hemos visto en otras palas Drops Shot y que nos encanta.

Además de este material aparecen las mejores tecnologías de la marca, como el 3D Face un tacto rugoso que aparece en las caras de la pala para mejorar los efectos, el Smart Holes System que mejora el punto de impacto, la Power Beam Heart que mejora los golpeos, el Ergo Pro Protector que protege la pala de forma sublime o las tecnologías Cork Cushion Grip o Silicone Grip Channel que aparecen en la empuñadura de la pala mejorando el agarre de esta.

DISEÑO DE LA PALA

Si hablamos de la estética de la pala DROP SHOT CANYON PRO 2022 destacamos su tornasolado que cambia el color de la pala según la  luz que le dé. La pala combina el blanco con toque azules y dorado de forma magistral.

ESTILO DE JUEGO

La nueva DROP SHOT CANYON PRO 2022 es una pala que resalta por su potencia. Estilos de juego agresivos al más puro estilo de “El cañón de Porto Alegre” Pablo Lima se verán beneficiados.

 

 
Especificaciones

Nucleo

Goma EVA

Sexo

Hombre

Jugador

Avanzado - Profesional

Marco

Fibra carbono

Formato

Diamante

Tipo de juego

Potencia

Plano

Fibra de carbono

Edad

Adulto

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario