BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL VERTEX 03 2022

BULLPADEL VERTEX 03 2022 - La pala más deseada de Bullpadel regresa en esta nueva versión 2022. Una pala en carbono 12K que será utilizada por Juan Tello y Fede Chingotto.

Más detalles

BULLPADEL VERTEX 03 2022
Nuevo
Bullpadel

324,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


prox. categorias
 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La pala más deseada de Bullpadel regresa un año más para ofrecernos todo lo que nos tiene acostumbrados y más. Hablamos de la BULLPADEL VERTEX 03 2022. Una pala que lucirán como novedad esta temporada Fede Chingotto y Juan “El Gato” Tello.

TIPO DE JUGADOR

La BULLPADEL VERTEX 03 2022 es una pala creada específicamente para jugadores profesionales, que busquen calidad potencia y un tacto agradable.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Si algo caracteriza a Bullpadel es por sus innovaciones que implementa cada temporada en sus modelos, y que acompañan a materiales de primer nivel. Las características de esta Bullpadel, hacen de esta BULLPADEL VERTEX 03 2022 una de las palas más impresionantes del mercado. Estamos ante una de las pala en formato de diamante, un balance alto para darnos un plus de potencia y que pese a todo esto nos aporta un punto dulce sensacional en cada golpeo, por lo que se siente cómoda pero potente a la vez.

En el interior de la pala, en su núcleo, Bullpadel mantiene la Multieva, que tan buenos resultados les ha aportado, y que tanto ha gustado a jugadores profesionales y amateurs. Una goma que combina diferentes densidades, para conseguir una goma totalmente polivalente, de tacto medio, gran salida de bola y buen tacto. Ideal para ayudarte en todas las facetas del juego.

Si hablamos de los materiales de construcción que componen esta BULLPADEL VERTEX 03 2022 destacamos como Bullpadel mantiene el Carbono 12K, que aumenta la durabilidad de la pala ante roturas propiciadas por golpes, y que nos deja un tacto en las caras absolutamente fantástico. El carbono también lo encontramos en los marcos y junto al protector metálico de Bullpadel, nos asegura una protección increíble. El Air React Channel, mejora la velocidad y la salida de bola. En las caras encontramos tacto rugoso, mientras que en el puño se mantiene el Hexacore, para una reducción de las vibraciones y un mejor agarre.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de esta BULLPADEL VERTEX 03 2022 mantiene la elegancia de la temporada pasada, combinando esta vez el negro con el rojo, que aparece en el logo de Bullpadel y el marco de la pala.

ESTILO DE JUEGO

En cuanto al estilo de juego, la BULLPADEL VERTEX 03 2022 nos va a dar un plus de pegada y buenas sensaciones, jugadores con estilos de juego agresivos, o jugadores de gran control que quieran un plus en su ataque, se verán beneficiados.

 
Especificaciones

Nucleo

Multieva

Sexo

Hombre

Jugador

Avanzado - Profesional

Marco

Fibra carbono

Formato

Diamante

Tipo de juego

Potencia

Plano

Fibra de carbono

Edad

Adulto

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario