BULLPADEL

 

Boletín

BULLPADEL VERTEX PROLINE CTR 2017

La BULLPADEL VERTEX CONTROL es una pala diseñada con el maximo equilibrio.

* Este producto ya está agotado. Te recomendamos comprar la nueva BULLPADEL VERTEX CONTROL 2019

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


 
Más info

e buTIPO DE JUGADORES

La pala de pádel Bullpadel Vertex control de la nueva gama de la marca Bullpadel, es la raqueta pensada para el jugador especialista que busca un modelo muy equilibrado entre control y potencia. Esta es la pala que usara Gaby Reca a lo largo de todo el dos mil diecisiete en el circuito profesional WPT.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

- CARBON TUBE, construcción de la Pala de pádel con tecnología TPFCT consistente en la construcción del marco de la raqueta cien por ciento de fibra de carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción de la Bullpadel Vertex control, da a nuestras pala de pádel el mejor confort de juego entre potencia y control.

- BI CARBON
, La fibra Bicarbon, se compone de dos capas de fibra de Carbono bidireccional de cinco-ocho micrómetros aplicados en la superficie del núcleo. Estas capas dan la máxima respuesta mecánica garantizando un juego perfecto entre potencia y control.

- BLACKEVA,
goma desarrollada con unas peculiaridades de densidad y elasticidad concretas para otorgar al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición da a la goma una alta memoria sosteniendo exactamente los mismos factores de restauración y rebote transcurrido un tiempo.

- VERTEX,
la nueva pala cuenta con estructura "Vertex", incorpora un estudiado diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerzas de tal modo que se aumenta la aceleración del golpe sin reducir el control. Todo ello unido a la manera diamante del marco facilitan una volea sólida y golpes de máxima potencia.

- TOPSPIN,
consiste en una superficie de acabado rugoso que favorece el agarre, logrando de esta manera un efecto mayor de la pelota al contacto con la pala.

- VIBRADRIVE:
Anti vibrador ubicado en la parte superior del puño de la pala.

- METALSHIELD:
Protector de aluminio.

- NERVE:
Perfil de la raqueta de pádel en la unión entre el marco y la cara. 

DISEÑO DE PALA

El renovador marco Vertex y composición de fibra de carbono aportan una máxima potencia en el golpeo y gran control. Además de esto la goma BlackEva aporta una gran jugabilidad. Dispone de protector de aluminio, y además de esto cuenta con un acabado en sus planos rugoso llamado TOP SPIN, hace que la bola esté más tiempo en contacto con la pala favoreciendo que coja todo el efecto posible.

Por el contrario, si lo que deseas es una mayor pegada en tu juego, la pala de Bullpadel que buscas es el modelo HACK de paquito Navarro.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario