BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL VERTEX 03 CONTROL 2022

BULLPADEL VERTEX 03 CONTROL 2022 – el arma de control de gama alta de la firma Bullpadel ya está aquí totalmente renovada esta nueva temporada 2022. Una apuesta segura para tener el máximo control en tu juego.

Más detalles

BULLPADEL VERTEX 03 CONTROL 2022
Nuevo
Bullpadel

324,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


prox. categorias
 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La pala más esperada para los jugadores que les guste el control y una pala tope de gama de la firma madrileña Bullpadel. La Bullpadel Vertex 03 Control 2022 destaca por su gran salida de bola y un control exquisito, para llevar la bola al punto de la pista que más te interese.

TIPO DE JUGADOR

La BULLPADEL VERTEX 03 CONTROL 2022 está indicada para jugadores que basen su juego en la defensa y estén buscando una pala de pádel ligera y muy manejable con un tacto medio.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Como aspecto principal observamos que es una pala de formato redondo y lleva incorporado en el corazón de la pala un puente antivibrador, que le aporta un mejor balance y reduce las molestas vibraciones al brazo en el juego.

Al igual que en la temporada pasada a nivel de materiales la Bullpadel Vertex 03 Control 2022 está fabricada con materiales de primera calidad, como son para las caras el carbono 12k y marco de carbono 3k y su núcleo es de multieva, un laminado con diferentes densidades para un golpeo más confortable.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el marco de la pala va protegido con un protector metálico para reforzar a un más la estructura de la Bullpadel Vertex 03 Control 2022.

En las caras encontramos el típico rugoso de Bullpadel estilo lija, para mejorar los efectos de la bola en el golpeo y por último y no por eso menos importante, esta Bullpadel Vertex 03 Control incorpora el Hexacore en el puño como un elemento diferenciador, para mejorar el agarre de la pala.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de esta Bullpadel Vertex 03 control 2022 es muy llamativo, con un logotipo en 4 colores bien diferenciados, como son el naranja, amarillo, azul y turquesa, para luego rematar con los detalles y tecnologías en colores blancos, que con el carbono visto 12k destacan bastante.

ESTILO DE JUEGO

Sin lugar a dudas esta nueva Bullpadel Vertex 03 control está indicada para aquellos jugadores defensivos que quieran una pala de tacto medio y muy buena salida de bola, pero busquen una pala de pádel manejable y ligera a la hora de moverla en pista.

 
Especificaciones

Nucleo

Multieva

Sexo

Hombre

Jugador

Avanzado - Profesional

Marco

Fibra carbono

Formato

Redonda

Tipo de juego

Control

Plano

Fibra de carbono

Edad

Adulto

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario