BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL ICONIC POWER 2022

BULLPADEL ICONIC POWER 2022 - Una de las sorpresas de la temporada. Fabricada en carbono y con una potencia fantástica que acompaña a un elegante diseño.

Más detalles

BULLPADEL ICONIC POWER 2022
Nuevo
Bullpadel

199,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


prox. categorias
 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Si por algo destacan las colecciones de palas Bullpadel es por sorprendernos cada temporada. Esta vez no iba a ser menos, y nos trae esta preciosa BULLPADEL ICONIC POWER 2022. Un modelo de espectacular molde, y gran pegada junto a un sensacional manejo.

TIPO DE JUGADOR

La BULLPADEL ICONIC POWER 2022 es un modelo para jugadores de nivel avanzado, que busquen potencia sin perder control.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El apartado de características de esta BULLPADEL ICONIC POWER 2022, muestra como Bullpadel trabaja cada año en traernos modelos que gusten a todos los jugadores.

Se trata de una de las palas Bullpadel de formato ofensivo, que busca darnos un plus en ataque. Ha sido creada en molde diamante, pero manteniendo un balance centrado. De este modo tenemos una pala que rinde bien en ataque pero que no se siente nada cabezona, siendo muy maniobrable y haciéndonos sentir cómodos también en defensa.

El carbono ha sido utilizado en toda la pala, tanto en las caras como en los marcos, para conseguir un tacto Premium y una durabilidad a la altura de los modelos más cotizados de la marca. En el núcleo encontramos una goma Eva de gran calidad y salida de bola.

DISEÑO DE LA PALA

El apartado estético de esta BULLPADEL ICONIC POWER 2022 es de los más elegantes de la marca. Un bonito verde se combina de lujo con el negro para hacerte destacar.

ESTILO DE JUEGO

La nueva BULLPADEL ICONIC POWER 2022 gustará a todo tipo de jugadores, beneficiando a aquellos que busquen un extra de ataque.

 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario