BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022

BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 - Con un nuevo puente y las mejores tecnologías de Bullpadel regresa la versión de control de la Hack. Una pala con la que llevar el ritmo del partido.

Más detalles

BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022
Nuevo

324,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


Bullpadel
 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

En la nueva colección de palas Bullpadel de este 2022 tenemos grandes novedades para todos los gustos y tipos de jugadores. Para los jugadores que busquen la máxima precisión en cada golpe llega esta BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022.

TIPO DE JUGADOR

La nueva BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 ha sido diseñada para jugadores de alto nivel que busquen hacer de su buena precisión y constancia su mejor arma.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 ha sido fabricada con los mejores materiales de la marca española Bullpadel. Una de las palas de pádel más interesante de la nueva colección, que cuenta con un formato redondo de gran punto dulce y un nuevo puente que mejora la maniobrabilidad de la pala. Su balance es fantástico, lo que permite que movamos la pala con soltura.

En su construcción aparece el carbono, tanto en el marco CarbonTube como en las caras, dándonos un tacto firmegracias al carbono TriCarbon. La pala cuenta con el sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, que añadido al grip Hexacore, nos va a transmitir unas sensaciones fantásticas.

En el núcleo encontramos la goma Multieva de palas Bullpadel, con la que tendremos una espectacular salida de bola a la vez que lo gramos una precisión excelso.

DISEÑO DE LA PALA

Si nos centramos en el diseño de esta BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022, destacamos el azul como color que sobresale sobre el negro del carbono de la pala.

ESTILO DE JUEGO

La nueva BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 es una pala ideal para estilos de juego que necesiten el mejor control y precisión en cada golpe.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario