BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL HACK 03 2022

BULLPADEL HACK 03 2022 - la nueva bestia de Paquito Navarro, una pala absolutamente increíble que recupera el formato diamante para darnos aún más potencia. Carbono Tricarbon y sistema para reducir las vibraciones.

Más detalles

BULLPADEL HACK 03 2022
Nuevo
Bullpadel

324,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


prox. categorias
 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Los amantes de las palas Bullpadel están de celebración, ya está aquí un año más la nueva pala de Paquito Navarro, la BULLPADEL HACK 03 2022. Una pala que regresa al molde ofensivo y que nos va a dar más pegada pero manteniendo las buenas sensaciones de estos últimos años. Una de las palsa de pádel de la temporada. 

TIPO DE JUGADOR

Esta BULLPADEL HACK 03 2022 ha sido diseñada para jugadores profesionales que le den buen uso a la gran potencia que atesora esta pala Bullpadel.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Bullpadel siempre nos sorprende cada temporada con modelos que se sitúan entre los más Premium del mercado. la BULLPADEL HACK 03 2022, es la nueva pala de Paquito Navarro, con la que busca volver al número 1.

Si hablamos de las características de fabricación de esta BULLPADEL HACK 03 2022, destacamos como novedad su formato. Tras unos años de molde híbrido, Bullpadel vuelve a apostar por el formato diamante para Paquito Navarro, con un nuevo corazón, que permite un juego rápido y cómodo pese a ser una pala de ataque. Además, el sistema Air React Channel mejora todas estas sensaciones.

En cuanto a los materiales encontramos el carbono Tricarbon, que mezcla varios componentes para conseguir un tatco firme y una gran potencia, a la par que nos da una pala resistente. En el marco encontramos el carbono y el protector de Bullpadel que permite que la pala no se rompa ante golpes propios del juego.

En su interior encontramos una goma Eva de gran salida de bola y estupendo control. El hexacore y la tecnología vibradrive aparecen para mejorar las buenas sensaciones y reducir las vibraciones.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de esta BULLPADEL HACK 03 2022 es elegante, utilizando el negro como color principal con detalles estéticos en naranja y el logo blanco del Bullpadel.

ESTILO DE JUEGO

La BULLPADEL HACK 03 2022 es una pala bastante polivalente si bien este año va a darnos un plus aún mayor de potencia en nuestro juego.

 
Especificaciones

Nucleo

Multieva

Sexo

Hombre

Jugador

Avanzado - Profesional

Marco

Fibra carbono

Formato

Diamante

Tipo de juego

Potencia

Plano

Fibra de carbono

Edad

Adulto

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario