BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL AXYM DB 2022

BULLPADEL AXYM DB 2022 - Un modelo en formato lágrima y un precioso diseño rojo para hacerte rendir en ataque y defensa. Marco de carbono y la mejor goma Multieva de Bullpadel.

Más detalles

BULLPADEL AXYM DB 2022
Nuevo
Bullpadel

179,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


prox. categorias
 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Os presentamos uno de los mejores modelos calidad/precio de Bullpadel, la nueva BULLPADEL AXYM DB 2022, una de las palas más sorprendentes de su nueva colección de palas de pádel 2022.

TIPO DE JUGADOR

La BULLPADEL AXYM DB 2022 es un modelo para jugadores de nivel avanzado que quieran llegar a lo más alto.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El apartado de características es otro de los que destacan en esta BULLPADEL AXYM DB 2022. Un modelo de formato lágrima, con buen punto dulce y que logra hacernos disfrutar a ambos lados de la pista, pues se siente potente en ataque y manejable en defensa.

En su fabricación Bullpadel ha empleado el carbono para los marcos, para asegurarnos la durabilidad de la misma, y una combinación de carbono y fibra de vidrio en las caras, con la que darnos un tacto cómodo al mismo tiempo que evitamos posibles roturas.

En el núcleo de la pala encontramos la goma Multieva de Bullpadel, con distintas densidades que nos va a dar un tacto medio asombroso.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de esta BULLPADEL AXYM DB 2022 es increíble. La pala está terminada con un acabado rojo que le sienta de maravilla y su puente moderno le da una estética asombrosa.

ESTILO DE JUEGO

La BULLPADEL AXYM DB 2022 es una pala polivalente ideal para jugadores que buscan algo más de pegada en su juego de control.

 
Especificaciones

Nucleo

Multieva

Sexo

Hombre

Jugador

Avanzado

Marco

Fibra carbono

Formato

Lagrima

Tipo de juego

Polivalente

Plano

Fibra de vidrio

Edad

Adulto

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario