BLACK CROWN
  Boletín
Rebajado

BLACK CROWN SPECIAL

BLACK CROWN SPECIAL - Con superficie rugosa SandSpin. Es una de las nuevas palas Black Crown 2022. Modelo de espectacular rendimiento tanto en ataque como en defensa.

Más detalles

BLACK CROWN SPECIAL
Nuevo
Black Crown

280,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La BLACK CROWN SPECIAL es una de las nuevas palas creadas por Black Crown para la temporada 2022. Diseñada con el mismo formato de la serie Genius de la temporada 2021. Este formato presenta forma lágrima y es ideal para dominar tanto en ataque como en defensa. Sin lugar a dudas estéticamente también es una de las palas Black Crown 2022 más bonitas de la colección.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Black Crown nos sigue dejando maravillados con la nueva colección de palas Black Crown 2022. En esta ocasión, una de las más equilibradas para jugadores de nivel avanzado que quieran buena potencia sin renunciar al control tenemos la BLACK CROWN SPECIAL, una pala que como su nombre ya nos deja ver es algo especial debido a su formato, prestaciones y calidad. Es espectacular.

Añade la superficie rugosa SandSpin en las caras para dotar al jugador de un mejor agarre de la pelota y un incremento significativo en golpes que requieren efecto.

Interiormente está fabricada con un tubular de carbono 2TB Air, que es un doble tubular con un canal interior que aumenta el punto dulce y la durabilidad. En sus planos, destaca la novedosa fibra 3K Aluminium y debajo de ella encontramos la nueva goma 3X Play Eva. Esta goma consta de dos durezas diferentes y una gran memoria, para sentir diferentes densidades dependiendo del ritmo al que golpeemos la pelota.

Equipada además con la tecnología patentada por Black Crown, la Ergonomic Handgrip, que es un overgrip especial con nervios para sentir un agarre mejor.

DISEÑO

en diseño esta BLACK CROWN SPECIAL es de lo mejor de la colección. Estética azul eléctrico sobre una base negra mate y superficie rugosa lija que tiene destellos brillantes. Sin duda, una de las palas Black Crown más elegantes del año.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario