MIDDLE MOON

 

Boletín

MIDDLE MOON

Middle Moon, marca española, de garantías. Hace unos años, Paquito Navarro y Juan Lebrón formaron parte de sus filas. Su historia y buen trabajo años atrás la ha llevado a lo que es hoy día, una de las marcas nacionales más importantes. Sus palas de pádel hacen historia.

Ahora, en temporada 2019, Middle Moon vuelve a sacar palas de pádel. Una colección más innovadora, Premium y con más clase. Tras 2 años y medio de parón, poco a poco sin pausa pero sin prisa, fueron investigando y estudiando hasta poder llegar a la perfección que vemos en las nuevas palas Middle Moon de temporada 2019. Vamos a nombrar por encima las palas Premium Middle Moon, las cuales podréis ver con más detalle más abajo.

GAMA PREMIUM

Sin duda alguna, la más Premium y completa jamás fabricada por Middle Moon. Es la Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019, una pala en color dorado. De forma redonda oversize, con superficie rugosa y una potencia y un control único. El buque insignia de la firma que remueve y removerá el mercado.

Otra de las topes de gama este año es la Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019, junto a sus hermanas la Eclipse 5 Carbon Woman 24K, el modelo Vulkano 24K, o la Atila Carbon 24K.

Todas y cada una de estas palas Middle Moon se componen por el mejor materiales del mercado disponible, el Carbono 24K, además de tener impregnado en sus caras el novedoso Graphene Max.

Muy pronto, continuará la colección de palas de pádel, con modelos especiales a unos precios de locura. Bonitos, y de gama alta, como es de esperar de una de las mejores marcas del mercado.