Top sellers

ROYAL PADEL

PALAS DE PADEL ROYAL PADEL

                                                                             

La famosa marca argentina Royal Padel, que empezó fabricando palas al otro lado del charco, en una pequeña empresa de forma artesanal y ahora la marca se ha difundido por Europa, para alegría de todos aquellos que son seguidores de la marca.

Encontrarás en la sección de palas de pádel una gran cantidad de modelos como son la pala  Whip, m27, Aniversario, Súper Cup, Cross..., con grandes similitudes en sus prestaciones, para que encuentres la pala Royal Padel que más se adapte a tu tipo de juego. Si tienes dudas ponte en contacto con nuestros expertos al teléfono de atención al cliente que aparece en la web y te sacarán de dudas.

OFERTAS EN PALAS ROYAL PADEL PARA QUE COMPRES MÁS BARATO

En nuestra tienda online podrás disfrutar de un amplio catálogo de palas Royal Padel y como siempre al mejor precio del mercado.

Esta marca argentina monta en el núcleo de sus palas polietileno, una esponja que se encuentra comprimida en el interior de la raqueta para dar muy buena potencia a la bola. Este material es muy bueno para eliminar vibraciones ya que absorbe muy bien los golpes y aporta una gran sensación de control en cada peloteo. Por eso muchos jugadores que tienen problemas de codo (epicondilitis) u otro tipo de lesiones eligen esta marca para corregir estos dolores y eliminarlos.

Uno de los modelos más vendidos de esta marca y que es la pala tope de gama de la misma es la Royal padel Aniversario M27, una raqueta fabricada entera en carbono y con un antivibrador en el corazón de la pala, que cambia su balance más al puño. La aniversario M27 es muy equilibrada y presenta una gran salida de bola y un golpeo muy característico, fuerte como un tiro.

 

ROYAL PADEL TEMPORADA 2017

Este año la marca argentina por excelencia, debido al gran crecimiento de ventas y la buena aceptación de su producto en el mercado, ha conseguido hacerse una compañía líder en el sector, con raquetas de pádel de primera calidad.

Royal Padel en 2017 ha sacado a la luz un nuevo modelo de gran calidad y fabricado enteramente en carbono y con la goma típica que montan estas palas argentinas como es el polietileno. Estamos hablando de la raqueta 771 EFE, una pala con formato de lágrima y de una relación calidad precio brutal, ideal para tener una muy buena raqueta de pádel al mejor precio del mercado en nuestra web de pádel.

 Aunque hay que tener en cuenta que esta marca tiene una gran trayectoria y sigue con sus modelos top ventas como son: M-27, Aniversario, Cross, Whip polietileno y eva, Pursang, Pole y un sin fin de modelos muy conocidos por los nostálgicos de esta marca pero renovados para esta nueva temporada.

El modelo tope de gama de esta marca es M27, una pala fabricada íntegramente en carbono con muy buena salida y amplio punto dulce y es genial para los problemas de codo. Una pala que puedes comprar en nuestra tienda online a un precio muy atractivo