NOX

PALAS DE PADEL NOX

                                                

Las palas de pádel Nox llegaron hace años al mundo del pádel, con raquetas de pádel de excelente calidad y pronto apostaron por jugadores importantes para hacer crecer a la marca. Son palas nox padel de fabricación española, con grandes materiales y que en diseño han dado una vuelta a cualquier otra marca en el mundo del pádel.
La marca que tiene como jugador buque insignia de la marca al jugador argentino de la liga profesional Miguel lamperti. Un jugador muy carismático y que da mucho juego en las pistas.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás gran cantidad de palas nox padel de todo tipo de características y juego, para que compres el modelo que cubra tus necesidades y disfrutes jugando al máximo al pádel. Podrás encontrar la pala ML10 PRO CUP, para los jugadores que busquen más control en su juego y balance bajo. La Nox magma, para los que busquen una pala más equilibrada y con un gran punto dulce y tacto medio. Para los jugadores más pegadores les irá mejor la STINGER, una pala con formato de lágrima y que hará disfrutar a los padeleros que les guste más el juego ofensivo.

Temporada 2016 de palas de pádel.

Esta nueva temporada 2016 esta compañía ha sacado nuevos modelos de una gran calidad, como son la pala ML Attack Pro P1, ideal para aquellos jugadores que quieran un plus de potencia y salida de bola en sus partidos más exigentes. Otro modelo de esta nueva colección  es la evolución de la mítica ML10 Pro CUP, el modelo P1, pala que hará las delicias de aquellos jugadores que quieran mejorar en golpes de control pero sin perder la pegada, este modelo está recomendado para jugadores que tengan problema de codo (epicondilitis).

El modelo equilibrado de esta nueva línea es la Balance P1, una pala de pádel ideal para aquellos jugadores que busquen una pala muy polivalente en todos los aspectos y golpes del juego. La marca Nox padel, no se ha olvidado esta nueva temporada de las féminas, ya que ha lanzado una evolución de la súper conocida ML10 Women, la nueva A1. En la gama media cabe destacar el modelo Control A.1, que es una pala muy segura,  ideal para cualquier tipo de jugador que quiera una gran raqueta de control, y como gran sorpresa de esta gama destacaremos la Stinger Soft S1, una pala que tiene un precio muy asequible, para unas prestaciones profesionales.

Sin lugar a dudas otro año más esta marca ha dado un paso adelante, ampliando y mejorando su catálogo, para que los apasionados de Nox padel, disfruten al máximo en las pistas de estas grandes raquetas.

La serie Legend la componen palas como la Magma, ML10 Pro cup y Stinger 2.1. Estos modelos son los que la marca ha querido impulsar desde siempre, para poder tener una línea de seguimiento y no perder lo que siempre ha funcionado bien. Durante el 2016 la marca decidió sacar una serie de modelos Advanced, que han tenido mucho éxito y en Otoño tienen previsto volver a sacar otra gama de palas de pádel a la altura de la exigente marca.

Comprar palas Nox padel en tu tienda de pádel ONLINE

En nuestra tienda podrás comprar palas de pádel de la marca Nox padel al mejor precio de todo el mercado y con grandes ofertas. Además al comprar cualquier pala de la marca Nox padel podrás obtener regalos en cada compra. No dudes y adquiere tu pala de esta gran marca en nuestra tienda online con los mejores resultados.

Palas de Pádel Nox 2017

Esta nueva temporada la famosa compañía que viste a Miguel Lamperti, ha dado el salto y se ha traído parte del catálogo de sus raquetas a España, para tener una fabricación de mejor calidad y por primera vez utilizando fibra de carbono para el plano de las caras, como es el caso de los modelos full carbón 2017, fabricados en Madrid, en una de las fábricas más prestigiosas en la creación de palas de pádel a nivel mundial. Este nuevo modelo tiene el puente cerrado para tener una mayor durabilidad.

La full carbón Foam es la pala para esta temporada de él jugador argentino del World padel tour Franco Stupaczuk, una promesa que juega en el revés y es muy pegador.

El canoso jugará esta temporada con el modelo ML10 Pro P3 2017, una pala muy equilibrada y es la evolución de la mítica ML10 pro cup de toda la vida y en esos días de mayor humedad y la bola salga menos y necesite un plus de pegada, Miguel Lamperti jugará con la raqueta Stinger elite pro P3 Roja 2017. De palabras de Miguel esta nueva colección es de las más exitosas de Nox padel, con una gran calidad y unas prestaciones altas de modelos con diferentes materiales como nunca se había visto en esta marca.

Temporada 2017, compra en nuestra tienda de pádel

Este 2017 Nox padel continua con la serie legend, una gama de palas muy exitosa que han sido top ventas en el mercado español, por ser palas nox padel de fácil adaptación y muy buenas prestaciones. Dentro de esta serie encontramos la ML10 pro cup 2016, que es una pala de gama alta de equilibrada pero más de control, la magma mate una pala más equilibrada y la Stinger es más de ataque. Sin ligar a dudas una compra muy inteligente a un precio muy bueno en el mercado actual.

Hay que destacar en la nueva colección de 2017 dos modelos tope de gama, como son la Pala LUXURY CONTROL 2017, para aquellos que quieran el mejor control, pero sin descuidar la pegada y la LUXURY POWER 2017, una raqueta con una potencia increíble, pero con el mejor control, para aquellos más exigentes que quieres siempre lo mejor del mercado para disfrutarlo en las pistas.

Estos dos modelos traen la renovación a Nox padel, ya que son palas que por primera vez para la marca están fabricado enteramente en España, para ser más exacto en la capital española. Lo que manifiesta el gran crecimiento que tiene esta marca esta temporada 2017 desde sus inicios.

Novedades para primavera 2017

Para esta primavera Nox padel nos va a sorprender con un nuevo lanzamiento de una pala, el modelo Neptune Pro, una raqueta de pádel de gama alta con los mejores materiales del mercado y unas prestaciones en pista increíbles, para que los enamorados de esta marca puedan jugar con la pala del dios del rayo en sus partidos más apretados. Esta novedad hace que los enamorados de esta marca estén ansiosos de conocer este nuevo modelo de temporada 2017 en su catálogo. Las prestaciones de esta raqueta son un equilibrio total y un amplísimo punto dulce, por lo que este modelo es acto para todo tipo de jugadores, ya sean avanzados o profesionales. Su diseño es en colores rojos, negros y plata, digno de una raqueta Premium de esta gran firma.