Top sellers

DROP SHOT

PALAS DE PADEL DROP SHOT

                                                                      

Una marca de gran crecimiento en el mundo del pádel. Teniendo en su equipo al mejor jugador de pádel de todos los tiempos, Juan Martín Díaz, como punta de lanza en su andadura para conseguir ser una marca "top". Haciendo palas de gran calidad y para todos los públicos. En la gama alta encontramos la PRO CARBON 3.0 como pala más equilibrada y la CONQUEROR 3.0 como pala más de ataque.

Desde el inicio, Drop Shot siempre ha sido un referente con unos modelos de excelente calidad, de todos los precios y para todos los jugadores. Destacamos la serie Conqueror como una de las más vendidas de la historia en lo que ha palas de pádel se refiere, teniendo en cuenta que la lleva el fantástico Juan Martín Díaz. Desde nivel básico hasta jugadores profesionales. La marca ofrece lo mejor en palas de pádel y no te dejarán indiferente.

Comprar palas de pádel Drop Shot


Ya puedes aprovechar las grandes ofertas que ponemos a tu disposición de la marca drop shot, para que compres al mejor precio cualquier producto de esta marca. No dejes pasar estas grandes oportunidades y adquiere tu pala drop shot al mejor precio de toda la red.

Tienes a tu disposición novedades de drop shot a precios increíbles y con descuentos magníficos. Cómpralas en tu tienda de pádel y llévate unos excelentes regalos.

*En nuestro blog tenemos el mejor análisis y las mejores opiniones de esta fantástica marca, DROP SHOT

DROP SHOT PÁDEL

Esta compañía tiene entre su amplio catálogo de palas. La Pro carbón, que es una de las palas más vendidas de la historia del pádel y una pala referente para aquellos jugadores que quieran una pala de fácil adaptación y amplio punto dulce, con una muy buena salida de bola y una gran sensación de control, siendo esta una raqueta entera en carbono para tener una mayor durabilidad y una mejor sensación de golpeo y confort.

Esta compañía se ha llevado toda su fabricación a Pakistán, donde la goma que utilizan en estos países es de alto rebote y ofrece una salida de bola muy viva en el juego.

Y la pala Conqueror, que es la pala que lleva el jugador super clase Juan Martín Díaz, que tiene formato de lágrima y es una pala muy agresiva con una gran salida de bola, ideal para jugadores que disfruten con golpes de ataque y una gran sensación de golpeo.

Ofertas en Palas de Padel Drop Shot

Constantemente sacamos promociones especiales en palas de pádel drop shot, para que nuestros clientes compren al mejor precio de todo el mercado un producto que sea de calidad y juegue al pádel con él en su club y disfrute al máximo en este deporte.

De las ofertas a destacar en nuestra web, tenemos la pala Conqueror 2015 a un precio irresistible y una pala mítica de la marca como es la Pro Carbón 3.0, una pala muy equilibrada con buen control buena salida de bola y muy blandita. Otra súper oferta es la Range Evo, una raqueta que presenta una calidad precio increíble.

 

DROP SHOT, PALAS DE PÁDEL TEMPORADA 2017

Otro año más la marca española drop shot, tiene como jugador estandarte de la firma al súper clase Juan Martín Díaz, quien jugara esta nueva temporada en el World Pádel Tour, con el joven jugar de revés Ramiro Moyano, el que tiene una muy buena trayectoria dentro de la liga profesional de pádel.

Juan Martín intentará este año, junto a las ganas y juventud de su compañero, dar el máximo en cada partido, para volver a alcanzar lo más alto a nivel mundial.

Dentro de los modelos de palas de pádel de la colección 2017 destacaremos la Conqueror 5.0, que es la raqueta de Juan Martín Díaz para este 2017, una pala con gran pegada, que te ayudará a acabar el punto con facilidad y con un control que te sorprenderá.

La Wizard 2.0 es otro de los modelos que más gusta a los jugadores de Drop Shot y es la raqueta de toda la colección que más pegada tiene, para que los jugadores que disfruten con el juego ofensivo tengan un referente.

Otro modelo más de control es la Bomber, una raqueta que utiliza el molde de la pala más vendida de esta firma española, como es la pro carbón. Esta te aportará un gran control con muy buena salida de bola y un amplio punto dulce.