VIBOR-A

PALAS DE PADEL VIBORA

                                                                              

Esta marca nace para realizar productos exclusivos de una gran calidad, cuidando cada detalle al máximo. Su filosofía es mejor calidad que cantidad, por eso fabrica toda su colección de palas en España de forma artesanal, para que el cliente tenga un producto de primera categoría.

Vibor-a con su afán de crecer ha realizado grandes inversiones en el circuito profesional de pádel, fichando a innumerables jugadores top del WPT, como es el caso del jugador Cristian Gutiérrez fichado por la temporada 2013, un jugador argentino que tiene una muñeca prodigiosa. Otro jugador emblema de la marca que entiende como ninguno su filosofía es el jugador argentino Maxi Gabriel, un drive muy consistente y que está en el top 10 del WPT.

La colección de palas de esta marca es amplia, haciendo palas de todo tipo, para cualquier tipo de jugador. Entre las que destacan: KING COBRA, una pala con una pegada y un sonido impresionante en las pistas. La YARARA EDICION ESPECIAL es una pala muy equilibrada que utiliza los mejores materiales y tiene una estética que enamora. La BAMBOO para los jugadores que le gusten las palas redondas con mucho punto dulce y mucho control pero sin descuidar la pegada y la VIBORA BLACK MAMBA que es una pala muy equilibrada con gran salida de bola y apta tanto para un jugador de revés como de derecha.

Vibor-a incorpora en sus palas 2 materiales revolucionarios y de máxima calidad que le dan una durabilidad superior. Como son el Kevlar, material que se utiliza para la fabricación de chalecos antibalas y el Grafeno que es el material del futuro con una infinidad de cualidades que lo hace ser objetivo de muchos estudios y aportaciones a la ciencia de hoy en día.

COMPRA TU PALA DE PÁDEL VIBORA AL MEJOR PRECIO

Disponemos de un 15% de descuento extra en todas las palas al igual que de regalos incluidos en cada pedido para que el cliente quede lo más contento posible en cada pedido. Además ponemos a tu disposición pack, que será el regalo ideal, ya que regalar una víbora y con una gran cantidad de regalos eso es acierto seguro. Échale un a la nueva colección y disfruta del pádel siempre con lo mejor y al mejor precio.

Calidad Vibora