BULLPADEL

PALAS DE PADEL BULLPADEL

                                                                        

                                                                        

BULLPADEL VERTEX 2 PROLINE

Bullpadel nace en 1995 con un proyecto ambicioso de varios profesionales del mundo del pádel españoles y argentinos.

La primera colección de palas iba a salir en láminas de madera, pero viendo el empuje y mejor comportamiento de las palas con núcleo de Eva que empezaban a fabricarse, BULLPADEL tuvo que retrasar su salida al mercado. Lo que fue para ellos un comienzo muy difícil.

La marca se propuso hacer las cosas lo mejor posible y fichó a los mejores jugadores del momento: Juani Mieres, Pitu Losada, al seleccionador nacional D. Ramiro Choya y algunos otros jugadores de primera línea.

En 2005 la empresa Aguirre y Cia, S.A se hacen cargo de la marca, siguiendo la línea de los antiguos propietarios que habían hecho un buen trabajo. Se cambia el logotipo de la marca bullpadel terrier por una "B" y se automatiza y mejora todo el sistema de producción de palas. Lo que tiene una gran aceptación en el mercado nacional. Se siguen fichando jugadores de primera línea, como son: Marcelo Jardín, Cristian Gutiérrez, Maru Lasaigues....

En 2007 se afianza como una de las marcas "top" del mercado nacional. Lo que hace que empiecen a fabricar textil y otros accesorios del sector.

En este 2015 la marca cuenta con grandes jugadores en su plantel, como son: Gaby RecaCata Tenorio, Iciar Montes...Y actualmente continúa su expansión y vinculación con la federación española de Pádel.

Durante 2016, la marca Bullpadel ha sacado unos modelos evolucionando los de años anteriores. Las palas míticas como la Vertex, K3 Pro, Black Metal, etc. Son una siempre muestra de modelos que han mejorado en prestaciones y en materiales. Han seguido apostando por una línea de palas de pádel, que les ha asegurado un éxito tremendo.

Siguen apostando por jugadores TOP como son Gaby Reca, “El Tiburón” Maxi Sánchez Kata Tenorio, consiguiendo llegar a todos los aficionados y vender palas de todo tipo de nivel.


Comprar palas de pádel Bullpadel

En nuestra tienda de pádel podrás encontrar las mejores ofertas en palas de pádelcon los mejores precios del mercado. Una de las mejores web de pádel, aprovecha para pedir la nueva BULLPADEL K3 PRO 2015,ahora con regalo de overgrips y camiseta técnica de marca la pala BULLPADEL WING PRO 2015, etc.

Las novedades de 2016, en tu tienda de pádel favorita, padeliberico, llévate la Vertex en su versión normal, la LTD o la versión de chica, con todos los regalos. Las mejores palas de pádel en la tienda de pádel del momento, Pádel Ibérico.

Elige tu pala de pádel Bullpadel

Si no tienes claro cuál es la raqueta,de esta gran marca que mejor se adapta a tus necesidades y necesitas ayuda de un profesional, en pádel Ibérico ponemos a tu alcance y de forma totalmente gratuita un servicio de atención al cliente, donde profesionales del sector te darán un trato personalizado y te dirán cuáles son las palas del catálogo de esta gran marca que más te pueden interesar según tu tipo de juego. No lo dudes y ponte en contacto con los que más saben de pádel.

Bullpadel – Colección 2016

Para esta nueva temporada esta compañía ha conseguido hacer palas de una excelente calidad con unas prestaciones increíbles y apta para todo tipo de jugadores, como son la Pala Vertex 2016, una raqueta que utiliza el pegador Maxi Sánchez en la liga profesional de pádel y que es una pala con mucha salida de bola y es ideal para aquellos jugadores que quieran un plus de pegada y disfruten jugando en la red. El modelo Bullpadel K4 es una pala con un balance más bajo que la Bullpadel Vertex y tiene un control sensacional pero sin pérdida de control, con unos materiales de fabricación de primera calidad como es el plano entero en carbono y el marco también en el mismo material. Otro modelo que no puede faltar en esta marca es la wing pro 2016, que es la pala equilibrada del catálogo de bullpadel en gama alta, otra pala entera en carbono y muy polivalente con el balance centrado.

A finales de 2016, Bullpadel ficha a Paquito Navarro. El crack Español pasa a engrosar las filas de la marca española y garantiza dar mucha guerra. Nada más llegar le hacen una pala a su medida, la Bullpadel Hack, una raqueta de pádel que encaja perfectamente en su estilo de juego, ya que tiene forma de diamante y una gran potencia. El primer fin de semana que tuvo este modelo en sus manos, llegó a la final del Master Finals del WPT, junto a su compañero Sanyo y consiguieron doblegar a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

 

BULLPADEL EN LA TEMPORADA 2017

Una muy buena temporada para esta esta gran compañía, ya que este nuevo año va a contar en sus filas con el gran Paquito Navarro y junto Con Maxi Sánchez va a llevar a la marca a situarla sin lugar a dudas en los escalafones más altos del pádel mundial. Esto unido a la gran calidad que tienen sus raquetas, va a hacer que todos los aficionados de este deporte se decante por una gran marca como es bullpadel a la hora de escoger su pala nueva. Tras muchos años de lucha y de fuertes inversiones esta marca lo ha conseguido y este 2017 va a ser un año glorioso.